Capítulo de Libro
Experiencia de innovación en el Grado de Educación Primaria: El valor de las interacciones para transformar las ideas
Título alternativo | Experience of innovation in Degree in Primary Education: The value of interactions to transform ideas |
Autor/es | Espino Peñate, Esperanza del Rocío |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2022-05-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-3100-3 |
Cita | Espino Peñate, E.d.R. (2020). Experiencia de innovación en el Grado de Educación Primaria: El valor de las interacciones para transformar las ideas. En Ciclos de mejora en el aula, año 2020: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (377-401), Universidad de Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Espino, Esperanza - experiencia ... | 423.9Kb | [PDF] | Ver/ | |