Presentation
Una propuesta de trabajo, para la mejora de la enseñanza de las Ciencias Sociales. El uso de mapas de contenidos y escaleras de progresión.
Author/s | Ferreras Listán, Mario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Date | 2016 |
Published in |
|
Abstract | A través de esta comunicación se presenta de forma resumida una propuesta de trabajo
basada en los “ciclos de mejora” diseñados, experimentados y evaluados a lo largo del
curso 2015/16, a través de la “Red de Formación ... A través de esta comunicación se presenta de forma resumida una propuesta de trabajo basada en los “ciclos de mejora” diseñados, experimentados y evaluados a lo largo del curso 2015/16, a través de la “Red de Formación e Innovación Docente” (REFID). En este caso, la propuesta se ha puesto en práctica durante el primer semestre, en una parte de la asignatura de “Didáctica de las Ciencias Sociales” del grado de Maestro de Educación Primaria, correspondiente a siete semanas y con una duración total de 30 horas de clase. |
Citation | Ferreras Listán, M. (2016). Una propuesta de trabajo, para la mejora de la enseñanza de las Ciencias Sociales. El uso de mapas de contenidos y escaleras de progresión.. En III Jornadas de Docencia Universitaria (252-263), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
2016_Ferreras Listán_Una propuesta ... | 1.370Mb | ![]() | View/ | |