Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales en el Máster de Secundaria. El trabajo en torno a problemas como estrategia de enseñanza
dc.creator | Navarro Medina, Elisa | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T10:40:43Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T10:40:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Navarro Medina, E. (2016). Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales en el Máster de Secundaria. El trabajo en torno a problemas como estrategia de enseñanza. En III Jornadas de Docencia Universitaria (445-463), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/131490 | |
dc.description.abstract | Esta comunicación recoge el proceso de innovación docente llevado a cabo en la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. La asignatura, organizada en torno a problemas educativos y profesionales, aborda distintas cuestiones educativas y profesionales para el profesorado de secundaria a partir de una secuencia de actividades con un marcado carácter investigativo. El resultado ha sido una experiencia docente que permite reflexionar sobre las ventajas e inconvenientes del trabajo en torno a problemas, las secuencias investigativas y los procesos de cambio y evolución de las ideas de los estudiantes participantes en la asignatura. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas de Docencia Universitaria (2016), pp. 445-463. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales en el Máster de Secundaria. El trabajo en torno a problemas como estrategia de enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.publication.initialPage | 445 | es |
dc.publication.endPage | 463 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas de Docencia Universitaria | es |
dc.eventinstitution | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2016_Navarro Medina_Enseñanza y ... | 3.572Mb | ![]() | Ver/ | |