Ponencia
Enseñar a evaluar en didáctica de las ciencias: una propuesta alternativa para la reflexión docente
Autor/es | Muñoz Franco, Granada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2022-03-30 |
Publicado en |
|
Resumen | Como continuación al proceso de formación iniciado el curso anterior, se presenta una
experiencia docente con alumnado de 2º curso del Grado de Educación Primaria enmarcada en los últimos problemas en torno a los que ... Como continuación al proceso de formación iniciado el curso anterior, se presenta una experiencia docente con alumnado de 2º curso del Grado de Educación Primaria enmarcada en los últimos problemas en torno a los que trabajamos dentro de la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales: ¿Para qué evaluar, qué evaluar, cómo evaluar y quién evalúa? El trabajo recoge el diseño completo de la propuesta didáctica realizada así como el desarrollo de la misma en el aula, su posterior evaluación y las reflexiones realizadas de todo el proceso tras la implementación, que sirven de base para realizar propuestas de mejora relativas al propio diseño y a la actuación en el aula. |
Cita | Muñoz Franco, G. (2016). Enseñar a evaluar en didáctica de las ciencias: una propuesta alternativa para la reflexión docente. En III Jornadas de Docencia Universitaria (587-595), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2016_Muñoz Franco_Enseñar a ... | 1.846Mb | [PDF] | Ver/ | |