Browsing Periodismo II by Subject "Gamificación"
Now showing items 1-7 of 7
-
Chapter of Book
Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de e-learning
(Egregius, 2016)La presente investigación propone la aplicación del modelo integrado para la evaluación cualitativa de la gamificación ...
-
Chapter of Book
Elige tu propia aventura: Twitter pone a prueba tu capacidad de decisión
(Egregius, 2019)Desde que en 2008 Matt Ritchel creara un nuevo género al que bautizó como twiller (thriller en Twitter), han sido muchos ...
-
Chapter of Book
La gamificación en los sistemas de pago móvil en China: el caso de Alipay
(Egregius, 2020)China sustenta en la actualidad la mayor comunidad de usuarios de Internet del mundo, siendo los teléfonos móviles ...
-
Chapter of Book
Los serious games como herramientas educo-informativas para el diseño de la conciencia social
(Universidad Politécnica Salesiana, 2018) - Chapter of Book
-
Presentation
El uso de la Gamificación en el tercer sector : el caso del videojuego ‘Contra viento y marea’ de ACNUR
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Chapter of Book
El uso de la lógica transmedia y la gamificación en un curso universitario
(Egregius, 2020)En la actualidad, la tecnología y los medios de comunicación masiva han modificado la dinámica educativa. Por un lado, ...