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Capítulo de Libro
El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento
Autor/es | Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Román-San-Miguel, Aránzazu Elías Zambrano, Rodrigo |
Coordinador/Director | Paredes Otero, Guillermo
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2022-07-07 |
Publicado en |
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ISBN/ISSN | 978-84-1377-561-6 |
Cita | Sánchez-Gey Valenzuela, N., Román-San-Miguel, A. y Elías Zambrano, R. (2021). El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento. En G. Paredes Otero, N. Sánchez-Gey Valenzuela (Ed.), De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (pp. 1303-1319). Madrid: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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El uso de gamificación.pdf | 1021.Kb | [PDF] | Ver/ | Capítulo 63 |