Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La acción tutorial en la Universidad de Sevilla: Una apuesta por la docencia de calidad
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Subdirección General de Formación y Movilidad del Profesorado e Innovación Docente, 2013)
La Universidad de Sevilla, en su apuesta por una docencia de calidad, contempló, en su I Plan Propio de Docencia (2008-2012), acciones tendentes a fomentar el desarrollo de la orientación y la acción tutorial. La ...
Capítulo de Libro
Fase cualitativa de investigación (I): entrevistas a los participantes
(Universidad Politécnica de Madrid. Cátedra Universidad, Empresa, Sindicato: Trabajo, Ambiente y Salud, 2010)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Análisis comparativo de los conocimientos TIC del alumnado de 1º de Educación Primaria y 5º de Pedagogía
(UMA Editorial, 2017)
Al iniciar un proceso formativo es necesario conocer lo que sabe el alumnado sobre la materia para poder adaptarla a dichos conocimientos; es lo que conocemos desde la didáctica como evaluación inicial y desde la psicología ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
El diagnóstico en la acción educativa participativa
(Octaedro, 2020-12)
Desde una perspectiva epistémica y metodológica, podemos definir al diagnóstico educativo como un tipo de evaluación que comparte las garantías de validez y fiabilidad de la investigación educativa y que cobra sentido y ...
Capítulo de Libro
Resiliencia al fracaso escolar y desventaja sociocultural: un reto para la Orientación y la Tutoría.
(Grupo Editorial Universitario GEU., 2015)