- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
- Listar Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por autor
Listar Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por autor "Buzón García, Olga"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Artículo
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Rebollo Catalán, María Ángeles; García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga; García Piñal, Ramón; Barragán Sánchez, Raquel; Ruiz Pinto, Estrella (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 2010)Este artículo recoge algunos resultados derivados de un proyecto de excelencia subvencionado por la Junta de Andalucía, ...
-
Artículo
Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Buzón García, Olga; García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Barragán Sánchez, Raquel (2012) -
Artículo
Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre “Técnicas e instrumentos de diagnóstico” (ITD)
García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga; Barragán Sánchez, Raquel (Universidad de Sevilla, 2004)Este artículo presenta un estudio empírico sobre las necesidades formativas de los estudiantes de Pedagogía en la materia ...
-
Artículo
E-Portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
Rebollo Catalán, María Ángeles; García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga; Vega Caro, Luisa; Barragán Sánchez, Raquel (Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009)en los roles del profesorado y del alumnado. El objetivo de la formación universitaria se concreta en el logro de las ...
-
Artículo
Emociones en el aprendizaje online (Emotions in e-learning)
Barragán Sánchez, Raquel; Vega Caro, Luisa; Rebollo Catalán, María Ángeles; García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga (2008) -
Artículo
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales : diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
Rebollo Catalán, María Ángeles; García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga; Vega Caro, Luisa (Universidad Complutense de Madrid, 2014)Este trabajo presenta resultados derivados de un proyecto de innovación educativa, cuyo propósito ha sido describir las ...
-
Artículo
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad
Rebollo Catalán, María Ángeles; Vega Caro, Luisa; Buzón García, Olga (Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2013)Este trabajo presenta las estrategias discursivas que usan las profesoras para negociar e interpretar la aplicación del ...
-
Artículo
Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología educativa"
Barragán Sánchez, Raquel; Buzón García, Olga (2004)La experiencia que a continuación presentamos, se encuentra enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes ...
-
Artículo
Motivos de uso de las redes sociales virtuales : análisis de perfiles de mujeres rurales
Jiménez Cortés, Rocío; Rebollo Catalán, María Ángeles; García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga (Universidad de Valencia. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, 2015)Conocer los motivos de uso de las redes sociales virtuales de las mujeres rurales y determinar perfiles en función de sus ...
-
Artículo
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Vega Caro, Luisa; Barragán Sánchez, Raquel; Buzón García, Olga; Piedra de la Cuadra, Joaquín (Fundación Infancia y Aprendizaje, 2011-10)Este artículo presenta resultados derivados de un proyecto de investigación de excelencia subvencionado por la Junta ...
-
Artículo
Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
Vega Caro, Luisa; Buzón García, Olga (Universidad de Sevilla, 2016)En este trabajo analizamos la presencia social de las mujeres de zonas rurales de la provincia de Sevilla en las redes ...
-
Artículo
Tecnologías para la coeducación y la igualdad : valoración del profesorado de una herramienta web
Rebollo Catalán, María Ángeles; García Pérez, Rafael; Barragán Sánchez, Raquel; Buzón García, Olga; Ruiz Pinto, Estrella (Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación, 2012)El propósito de este trabajo es presentar la valoración del profesorado sobre una herramienta web que sirve para el ...
-
Artículo
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: evaluación de una herramienta web
Barragán Sánchez, Raquel; Ruiz Pinto, Estrella; Rebollo Catalán, María Ángeles; García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga (2012) -
Artículo
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
García Pérez, Rafael; Santos Delgado, Juan Manuel; Buzón García, Olga (Springer Open, 2016)The social and interactive dimension has taken on particular relevance with theappearance of new technologies in education, ...