Listar Ponencias (Didáctica y Organización Educativa) por título
Mostrando ítems 207-226 de 447
-
Ponencia
La formación de las mujeres y las nuevas tecnología (sic) en Europa
(Sociedad Española de Pedagogía, 2000) -
Ponencia
Formación de maestros para la protección de datos e identidad digital
(Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2018) -
Ponencia
Formación del profesorado de Educación Infantil en tecnologías emergentes para trabajar la diversidad funcional visual
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2022)Esta publicación es parte del proyecto de I+D+i, PID2019-108230RB-I00, financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033. ...
-
Ponencia
Formación del profesorado de primaria en TIC aplicadas a la diversidad funcional. El caso de la comunidad de Madrid.
(Editorial Universidad de Granada, 2018-03)El presente trabajo es parte de un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad ...
-
Ponencia
La formación del profesorado universitario para la motivación del alumnado.
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2014) -
Ponencia
La formación del profesorado universitario: pieza clave para favorecer la inclusión del alumnado con discapacidad
(Universidade do Algarve, 2014)La existencia de estudiantes con discapacidad es una realidad cada vez más presente en las universidades ...
-
Ponencia
Formación del profesorado y educación en medios
(Universidad de Sevilla, 2010)La comunicación que presentamos a continuación está basada en un estudio de investigación* cuyo propósito fundamental ...
- Ponencia
-
Ponencia
Formación docente bajo entornos personales de aprendizaje
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)La formación docente y los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) conviven en la actualidad en estrecha relación en el ...
-
Ponencia
La formación en TIC de estudiantes del Grado en Educación Infantil : Un estudio sobre los estilos de aprendizaje predominantes
(2014)Esta investigación analiza las preferencias que estudiantes universitarios muestran sobre determinadas situaciones de ...
-
Ponencia
La formación inicial y permanente de los educadores
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica. Subdirección General de Información y Publicaciones, 2002) -
Ponencia
Formación integral en TIC educativas como mejora de la labor docente
(Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2014)A través de esta experiencia de innovación se busca formar a los futuros maestros en las tecnologías de la información ...
-
Ponencia
La formación online: el caso de profesores principiantes en Inductio
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Ponencia
La formación social y cívica: una mirada al profesorado andaluz
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación universitaria en y con tecnologías multimedia. Una experiencia colaborativa con alumnos de Ciencias de la Educación y Geografía
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)Este artículo debe entenderse como una aproximación a los programas educativos multimedia. Explicaremos nuestra experiencia ...
-
Ponencia
Formación y desarrollo profesional: una experiencia en los centros de defensa forestal
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)Hoy en día somos conscientes del papel protagonista que se le otorga a la formación para encontrar y conservar el empleo. ...
-
Ponencia
Formación, empleo y nuevas tecnologías
(Grupo Editorial Universitario, 2000) -
Ponencia
Formate para orientar : elaboración de un producto formativo multimedia para tutores y orientadores
(EDUTEC 2001. Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo Sostenible, 2001) -
Ponencia
Fortalezas para la inclusión: Aprendiendo con maestros y maestras de Educación Infantil
(Servizo de Publicacións e Intercambio Científico Campus Vida, 2021) -
Ponencia
Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora
(Universidad de Sevilla, 2012)