Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Rodríguez Ramos, Asunción"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Ponencia
Análisis de la opinión del alumnado sobre la aplicación del método de la Campana de Gauss en su evaluación
Quirós Tomás, Francisco Javier (Universidad de Sevilla, 2018)Existen múltiples formas de evaluar a los alumnos. Uno de los enfoques es el conocido como Campana de Gauss, que es un ...
-
Ponencia
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
Caro González, Francisco Javier; Sánchez Torné, Isadora; Romero Benabent, Helios (Red de Impresión, 2016)Esta comunicación aporta evidencias sobre el impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes universitarios sin ...
-
Ponencia
Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora
Orti González, Ana María; Domínguez García, Esteban (2016)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Ponencia
Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora
Orti González, Ana María; Domínguez García, Esteban (Red de Impresión, 2016)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Ponencia
Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales
Micaletto, Juan Pablo; Albort-Morant, Gema; Leal Rodríguez, Antonio Luis (Universidad de Sevilla, 2018)En la era digital se ha acentuado la preocupación de los docentes de diferentes ámbitos por desarrollar nuevas prácticas ...
-
Ponencia
Propuesta de formación multidisciplinar para la realización de los trabajos de fin de Grado
Tamayo Gallego, Juan Aurelio; Martínez Román, Juan Antonio; Delgado González, María Loreto; Gamero Rojas, Francisco Javier; Romero García, José Enrique (Universidad de Sevilla, 2018)Los trabajos de fin de Grado pueden llegar a ser una fuente de insatisfacción para una buena parte de los estudiantes y ...
-
Ponencia
El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
Esteban García, Laura; Ortega Gutiérrez, Jaime; Estévez, A. F. (Universidad de Sevilla, 2018)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ...
-
Ponencia
Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora
Castro Abancens, Ignacio; Casillas Bueno, José Carlos; Picón Berjoyo, Araceli (Universidad de Sevilla, 2018)El proyecto de innovación docente Wanted! es una experiencia educativa en el ámbito de la educación superior no reglada, ...