• Ponencia
      Icon

      Antecedentes de las normas relacionales en el ámbito exportador 

      Navarro García, Antonio; Barroso Castro, Carmen; Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidade de Vigo, 2004)
      El objetivo del presente trabajo consiste en estudiar alguno de los factores que actúan como antecedentes de la cooperación, ...
    • Ponencia
      Icon

      Causas y consecuencias de la sucesión directiva 

      Barroso Castro, Carmen; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Galán González, José Luis; Ramos Hidalgo, María Encarnación (Universidad de La Rioja, 1999)
      El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas y consecuencias que puede implicar la rotación en la alta ...
    • Ponencia
      Icon

      Constructos latentes y agregados en la Economía de la Empresa 

      Barroso Castro, Carmen; Cepeda-Carrión, Gabriel; Roldán Salgueiro, José Luis (Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)
      Fallar a la hora de especificar el modelo de medida puede acarrear importantes consecuencias para la validez de las ...
    • Ponencia
      Icon

      Investigar en Economía de la Empresa: ¿Partial Least Squares o modelos basados en la Covarianza? 

      Barroso Castro, Carmen; Cepeda-Carrión, Gabriel; Roldán Salgueiro, José Luis (Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)
      El reciente interés y la reiterada utilización de diversas técnicas de Modelos de Ecuaciones Estructurales (MEE) junto al ...
    • Ponencia
      Icon

      Tamaño y rendimiento de las empresas exportadoras 

      Barroso Castro, Carmen; Casillas Bueno, José Carlos; Galán González, José Luis (Universidad de Málaga, 1998)
      El presente trabajo aborda dos cuestiones relevantes dentro de la literatura sobre exportaciones: por un lado, la influencia ...
    • Ponencia
      Icon

      The Last Decade of Marketing Research Streams 

      Martin Armario, Enrique; Barroso Castro, Carmen; Acedo González, Francisco José (2004)
      The aim of this research is to identify which have been the major streams within the marketing discipline in the last ...