Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 300
-
Ponencia
El excedente de productividad global : aplicaciones
(Colegio Universitario de la Rábida, 1980) - Ponencia
-
Ponencia
La contribución de la empresa a los objetivos de la comunidad : distribución de renta
(Colegio Universitario de la Rábida, 1982) -
Ponencia
La contribución de la empresa a los objetivos de la comunidad : creación de renta
(Colegio Universitario de la Rábida, 1982) -
Ponencia
Las pequeñas y medianas empresas y los gobiernos : problemas comunes, políticas diferentes
(Junta de Andalucía, 1982) -
Ponencia
Exordio a la política de productividad
(Colegio Universitario de la Rábida, 1982) -
Ponencia
Aspecto de la publicidad en la C.E.E.
(Universidade da Madeira, 1992)Asppects to publicity in the European Common Market (C.E.E.). In this work we pretend to find out what possibilities ...
-
Ponencia
La calidad del trabajo experto
(Universidade da Madeira, 1992)En los últimos años la Calidad se ha convertido en el tema del que todos han hablado o han oído hablar en las empresas, ...
-
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992)El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...
-
Ponencia
La participación (directa versus indirecta) en el cambio culturual y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Universidade da Madeira, 1992) -
Ponencia
La gestión y los gestores públicos en las corporaciones locales
(Santiago de Compostela: Consellería de Economía e Facenda, 1993) -
Ponencia
Puesta en marcha de la gestión de calidad en las pymes
(Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres, 1994)La gestión de calidad es un enfoque de gestión que se está difundiendo con gran velocidad, sin embargo, aparte de algunas ...
-
Ponencia
El proceso de modernización de las administraciones públicas: la reconstrucción de lo público desde la óptica del poder organizacional
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 1994) -
Ponencia
Relationship of organizational culture to size and industry sector: a study of Andalusian companies (Spain)
(Universidad de Sevilla: Fundación El Monte, 1995) -
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las ...
- Ponencia
-
Ponencia
Calidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de medición
(Universitat de Lleida, 1997)El presente trabajo sintetiza la metodología y resultados de la segunda fase de la investigación que sobre la calidad ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Ponencia
Marketing y cultura
(Colegio Mayor Almonte, 1997) - Ponencia