idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca US |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasTesis premiadasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Enlaces de interés

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Compartir

 
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) fecha de publicación 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
  • Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) fecha de publicación
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
  • Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) fecha de publicación

Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 284

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Ponencia
      Icon

      Adaptación vs. estandarización de precios en la Unión Europea 

      García Cruz, Rosario; Rondán Cataluña, Francisco Javier (1980)
    • Ponencia
      Icon

      El excedente de productividad global : aplicaciones 

      Díez de Castro, Emilio Pablo (Colegio Universitario de la Rábida, 1980)
    • Ponencia
      Icon

      Las pequeñas y medianas empresas y los gobiernos : problemas comunes, políticas diferentes 

      Díez de Castro, Emilio Pablo (Junta de Andalucía, 1982)
    • Ponencia
      Icon

      La contribución de la empresa a los objetivos de la comunidad : distribución de renta 

      Díez de Castro, Emilio Pablo (Colegio Universitario de la Rábida, 1982)
    • Ponencia
      Icon

      La contribución de la empresa a los objetivos de la comunidad : creación de renta 

      Díez de Castro, Emilio Pablo (Colegio Universitario de la Rábida, 1982)
    • Ponencia
      Icon

      Exordio a la política de productividad 

      Díez de Castro, Emilio Pablo (Colegio Universitario de la Rábida, 1982)
    • Ponencia
      Icon

      Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque 

      Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidade da Madeira, 1992)
      El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...
    • Ponencia
      Icon

      Aspecto de la publicidad en la C.E.E. 

      Rubio Picón, Concepción; Rodríguez Rad, Carlos J.; García del Junco, Julio (Universidade da Madeira, 1992)
      Asppects to publicity in the European Common Market (C.E.E.). In this work we pretend to find out what possibilities ...
    • Ponencia
      Icon

      La calidad del trabajo experto 

      Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal (Universidade da Madeira, 1992)
      En los últimos años la Calidad se ha convertido en el tema del que todos han hablado o han oído hablar en las empresas, ...
    • Ponencia
      Icon

      La participación (directa versus indirecta) en el cambio culturual y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana 

      Díez de Castro, Emilio Pablo; Leal Millán, Antonio Genaro; Rodríguez Félix, María Lucía (Universidade da Madeira, 1992)
    • Ponencia
      Icon

      La gestión y los gestores públicos en las corporaciones locales 

      Díez de Castro, Emilio Pablo (Santiago de Compostela: Consellería de Economía e Facenda, 1993)
    • Ponencia
      Icon

      Puesta en marcha de la gestión de calidad en las pymes 

      Díez de Castro, Emilio Pablo (Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres, 1994)
      La gestión de calidad es un enfoque de gestión que se está difundiendo con gran velocidad, sin embargo, aparte de algunas ...
    • Ponencia
      Icon

      El proceso de modernización de las administraciones públicas: la reconstrucción de lo público desde la óptica del poder organizacional 

      Periáñez Cristóbal, Rafael (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 1994)
    • Ponencia
      Icon

      Relationship of organizational culture to size and industry sector: a study of Andalusian companies (Spain) 

      Leal Millán, Antonio Genaro (Universidad de Sevilla: Fundación El Monte, 1995)
    • Ponencia
      Icon

      Marketing y cultura 

      Malo Montoro, Nuria; Martínez Rodríguez, Rocío; Castellanos Verdugo, Mario; Sánchez de Medina González, Teresa (Colegio Mayor Almonte, 1997)
    • Ponencia
      Icon

      El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local 

      Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Colegio Mayor Almonte, 1997)
    • Ponencia
      Icon

      El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial. 

      Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 1997)
    • Ponencia
      Icon

      Calidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de medición 

      Casanueva Rocha, Cristóbal; Periáñez Cristóbal, Rafael; Rufino Rus, José Ignacio (Universitat de Lleida, 1997)
      El presente trabajo sintetiza la metodología y resultados de la segunda fase de la investigación que sobre la calidad ...
    • Ponencia
      Icon

      La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario 

      Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)
      Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
    • Ponencia
      Icon

      La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven 

      Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)
      El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las ...
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras
      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
      • Última actualización: 20 de abril de 2022.
      Contacto  |  Ayuda
      El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
      Creative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo Crue
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recibe ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.  Más información.

        Aceptar