Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 262-281 de 301
-
Ponencia
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
(Universidade do Algarve, 2000)El sector de la aceituna de mesa se está viendo afectado por la competencia de terceros países, que con ...
-
Ponencia
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
(ESIC, 2007)El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar ...
-
Ponencia
La segregación horizontal en las empresas editoras de periódicos : percepción de las directivas de seis diarios andaluces
(2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje ...
-
Ponencia
Segregación ocupacional y empleabilidad femenina en el sector andaluz de la construcción
(2009)La ponencia que presentamos se encuadra dentro de un proyecto más amplio de investigación desde una perspectiva de género, ...
-
Ponencia
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos: percepción de las directivas en seis diarios andaluces
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje medio ...
- Ponencia
-
Ponencia
Sensibilidad de género en las páginas web de las universidades públicas andaluzas
(Universidad de Sevilla, 2009)La ponencia que presentamos responde a la preocupación por la incorporación de la perspectiva de género en Internet, ya ...
-
Ponencia
Study of website structure patterns from the perspective of social network analysis
(IADIS Press, 2010)Websites are typically designed attending to a variety of criteria. However, website structure determines browsing behavior ...
-
Ponencia
Taller conceptual sobre la investigación cuantitativa
(Universidad de Sevilla, 2018)La investigación cuantitativa ha sido tradicionalmente un tema teórico y sin práctica alguna por lo que los alumnos eran ...
-
Ponencia
Tamaño y rendimiento de las empresas exportadoras
(Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo aborda dos cuestiones relevantes dentro de la literatura sobre exportaciones: por un lado, la influencia ...
-
Ponencia
Teletrabajo en el sector turístico. Nuevas posibilidades de diseño de puestos en las agencias de viajes
(Universidad de La Rioja, 1999)Dada la importancia del sector turístico en España y la flexibilidad que aporta el teletrabajo a la organización del ...
-
Ponencia
Tendencias en el lanzamiento de nuevos productos alimenticios: el papel de la salud, la apariencia y el entorno
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)El aumento de la competencia y las mayores exigencias de los consumidores están provocando un rápido aumento del nivel y ...
-
Ponencia
Las tendencias organizativas: El caso de las compañías aseguradoras en España
(Universidad de La Rioja, 1999)El trabajo que presentamos pretende realizar un estudio sobre la "gestión del cambio organizativo" en las compañías ...
-
Ponencia
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
(2005)In this project we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as ...
-
Ponencia
The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units
(2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Ponencia
The impact of market orientation on new product performance
(2006)La innovación permanente se configura como un factor determinante para poder entregar un valor superior al cliente y ...
-
Ponencia
The impact of stakeholders’ influence strategies on environmental performance: a moderated mediation model
(2011)The present study examines the association between stakeholders’ influence strategies and environmental performance, ...
-
Ponencia
The importance of learning organization concepts for strategic marketing. A quantitative research
(2010)Kottler & Armstrong (2005) reported that main Strategic Marketing objective is to identify future consumer needs and develop ...
-
Ponencia
The Last Decade of Marketing Research Streams
(2004)The aim of this research is to identify which have been the major streams within the marketing discipline in the last ...
-
Ponencia
The link between ICH and creative tourism experiences in rural areas: evidence from Alentejo, Portugal
(Universidade de Aveiro, 2021)Small rural areas face the challenge of preserving their authenticity and distinctiveness, which local managers and ...