Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 96-115 de 813
-
Artículo
Análisis del efecto de la reestructuración en las empresas españolas durante el quinquenio 90-94
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1998)ln this work, the authors try to analyze how one of the ways that a firm can use for improving its competitiviness, 'reestructuring", ...
-
Artículo
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales. Un estudio longitudinal
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2012)El objetivo del presente trabajo se centra en analizar el efecto, tanto inmediato como diferido, de la orientación al ...
-
Artículo
Un análisis del escenario económico del Perú y Chile, desde la 1 perspectiva del doble diamante de la competitividad global
(Universidad del Pacífico, 2009)Las pequeñas economías, como la peruana y chilena, se encuentran inmersas en la arena global de las economías emergentes, ...
-
Artículo
Análisis del slogan publicitario español
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1988) -
Artículo
Análisis dinámico del mercado actual y potencial de las organizaciones
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2004)En este artículo, se estudia la variación en cuanto a crecimiento o decrecimiento de los mercados potenciales y actuales ...
-
Artículo
Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales
(Universidad de Tarapacá, 2014)El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la edad de los consumidores y la importancia que ejercen las ...
-
Artículo
Andalucía en el Sistema Ciencia, Tecnología e Industria Español
(Junta de Andalucía: Secretaría General de Economía, 1992) -
Artículo
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones
(Instituto de Economia Aplicada a la Empresa, 2015)Esta investigación es un intento de avanzar en la comprensión de por qué las organizaciones son sensibles a la ...
-
Artículo
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
(Elsevier, 2012)El apoyo comunitario percibido y la calidad de las relaciones son un medio apropiado para explicar el éxito de las ...
-
Artículo
Antecedents and consequences of knowledge management perfomance. the role of IT infrastructure.
(Intangible Capital, 2018)Purpose: In this paper, we assess the role of knowledge management (KM) practices as a key antecedent of KM performance. ...
-
Artículo
Antecedents of the importance of price in purchase decisions
(Fundação Getulio Vargas, 2011)This paper analyses the commercial and sociodemographic antecedents of the importance of price in buyers’ decisions. The ...
-
Artículo
Anuncios comprables en redes sociales móviles: alta personalización y preocupación por la privacidad
(2019)El presente estudio explora la evaluación de los consumidores de los anuncios comprables de marcas de moda en la aplicación ...
- Artículo
-
Artículo
Añadiendo valor a los trabajos de fin de Grado: Una propuesta interdisciplinar
(Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2019)El trabajo de fin de Grado supone un reto para la educación pública superior. El legislador ha optado por esta alternativa ...
-
Artículo
Aplicación de algoritmos genéticos a la identificación de la estructura de enlaces en portales web
(2011)Este trabajo explora la estructura de enlaces de los portales web considerándolos como grafos interconectados y analizando ...
-
Artículo
La aplicación de las matrices de planificación estratégica a la problemática del desarrollo regional
(Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga,Universidad de Sevilla, Universidad de Granada ,Universidad de Jaén,Universidad de Huelva ,Universidad de Almería, 1991) -
Artículo
La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing
(Universidad de Sevilla, 1997)En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. ...
-
Artículo
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad
(Universidad de Sevilla, 1998) - Artículo
-
Artículo
Application of evolutionary computation techniques for the identification of innovators in open innovation communities
(2013)Open innovation represents an emergent paradigm by which organizations make use of internal and external resources to ...