Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 775-794 de 813
-
Artículo
Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline
(Universidad de Talca, Chile, 2015)The purpose of this research is to examine the variables that influence buying behavior for a sample of social network ...
-
Artículo
El turismo alternativo como un sistema integrado: consideraciones sobre el caso andaluz
(1995)En el presente trabajo se aborda, desde una perspectiva sistémica, un concepto que hemos recogido bajo el término genérico ...
-
Capítulo de Libro
El turismo en los nuevos planes de estudios universitarios
(2013)Ante los cambios experimentados en los estudios universitarios de turismo con la implantación del sistema europeo de ...
-
Artículo
Turismo, desarrollo sostenible y percepción de los stakeholders. Un estudio de caso en República Dominicana
(Universidad del Norte, 2015)El turismo es una actividad económica que puede contribuir a mejorar el desarrollo socioeconómico de un destino. Así, este ...
-
Artículo
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
(Universidad de Valladolid, 2017)Una vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, ...
-
Artículo
UGC involvement, motivation and personality: comparison between China and Spain
(Elsevier, 2021)This cross-cultural study investigates antecedents of travel-related user-generated content (UGC) in China and Spain. ...
-
Artículo
Uncontrolled counter-knowledge: its effects onknowledge management corridors
(Taylor & Francis, 2019)Disinformation and misconceptions based on unverified information (e.g., hoaxes, exaggera-tions, or gossip) is what is ...
-
Artículo
Understanding relationship quality in hospitality services : A study based on text analytics and partial least squares
(Emerald, 2019)Purpose – The purpose of this paper is to analyze the occurrence of terms to identify the relevant topics and then to ...
-
Artículo
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2008) -
Artículo
¿Una universidad comprometida con la ética es percibida como una organización honesta, apropiada y correctamente gestionada?
(European Academy of Management and Business Economics, 2021)Las universidades, como organizaciones que deben competir para atraer recursos, profesores y estudiantes, también se ...
-
Artículo
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
(Elsevier, 2013)As a result of our research we have become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding ...
-
Artículo
Using structural topic modelling to predict users’ sentiment towards intelligent personal agents. An application for Amazon’s echo and Google Home
(Elsevier, 2021)Despite growing levels of usage of Intelligent Personal Assistants (hereinafter, IPA), their in-home usage has not been ...
-
Artículo
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
(Universidad de Tarapacá, 2012)El propósito de este artículo es estudiar la adopción de los Servicios de Redes Sociales (SRS) por parte de integrantes ...
-
Artículo
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
(Universidad de Oviedo, 2018)El uso de servicios online por los mayores favorece el envejecimiento activo de esta población. En ese contexto, esta ...
-
Artículo
El uso y la elección de las alianzas multipartner: un estudio exploratorio
(ESIC, 2015)Los estudios sobre las alianzas multipartner (AMP) con pocos socios son todavía esporádicos porque la literatura ha centrado ...
- Artículo
-
Artículo
Validation of the Need for Social Interaction Scale between Customer and Service Provider
(Fundacao Escola de Comercio Alvares Penteado (F E C A P), 2014)With the consolidation of the services sector in the global economy, we need to study further the relationship between ...
-
Artículo
El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias
(Universidad de Santiago de Compostela, 1989) -
Artículo
El valor percibido de un servicio
(ESIC, 2004)En los últimos años, las empresas y los académicos son cada vez más conscientes de los beneficios que se derivan de la ...
- Artículo