Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 673-692 de 811
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Selecting the appropriate leading journal in Hospitality and Tourism research: a guide based on the topic-journal fit and the JCR impact factor
(Springer, 2022)Selecting the appropriate academic journal is a priority issue for researchers in the process of publishing a manuscript. ...
-
Artículo
Self-consciousness in online shopping behavior
(MDPI, 2021)Self-consciousness can be considered as the internal disposition to direct attention to oneself. This dispositional ...
-
Artículo
Self‑eficacy and anxiety as determinants of older adults’ use of Internet Banking Services
(Springer, 2020)The second-level digital divide presents diferences in people’s capabilities of using information and communication ...
-
Artículo
La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización
(Universidad Nacional de Colombia, 2015)El sistema del mercado compuesto por el entorno, las organizaciones en competencia y los consumidores/compradores realizan ...
-
Artículo
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
(Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2018)El e-gobierno se presenta como una herramienta al servicio de la mejora de la eficacia y eficiencia en la prestación de ...
-
Artículo
Setting acceptable prices: a key for success in retailing
(Emerald, 2019)Purpose – This research enables the authors to highlight the importance of proper pricing for retailers. The purpose of ...
- Artículo
-
Artículo
Sistemas de gestión de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2016)En el trabajo se analizan los niveles de implantación de sistemas de gestión de la calidad (SGC) en empresas del sur de ...
-
Artículo
Sistemas de Información de Marketing: una visión integradora
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2015)Information is a basic resource for the decision making. For this, the organizations use information systems which give ...
-
Capítulo de Libro
Sistemas de información Ejecutivos (EIS): Un estudio descriptivo sobre la situación en España
(Diputación de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2000) -
Artículo
Los sistemas de inteligencia de negocio como soporte a los procesos de toma de decisiones en las organizaciones
(Fundación de las Cajas de Ahorros, 2012)Los sistemas de inteligencia de negocio (business intelligence, BI) son sistemas de información que acogen a un amplio ...
-
Artículo
Situación actual de las organizaciones e instrumentos de promoción de la internacionalización: una guía para las empresas
(Universidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, 2016)Tanto las empresas como los gobiernos han mostrado un claro interés en el fomento de la internacionalización. Pero no todas ...
-
Artículo
La situación actual del mercado de trabajo en España y Andalucía
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2009)Durante años la característica del mercado de trabajo español que ha generado un mayor grado de preocupación ha sido su ...
-
Artículo
Situación actual sobre el debate estandarización-adaptación de las estrategias de marketing internacional
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The existing discussion about the standardisation-adaptation of the international marketing strategies has its origin ...
-
Artículo
Situación y perspectiva para el siglo XXI de la investigación empírica en el ámbito de la gestión y mejora de la calidad
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)El objetivo de este artículo es recoger algunos de los principales estudios que a escala nacional e internacional se han ...
-
Artículo
SME growth speed: The relationship with boardcapital
(Taylor and Francis, 2022)This study examines the effects of board capital on small andmedium enterprise (SME) growth speed using a robust regres-sion ...
-
Artículo
Social and information relations in networks of small and medium-sized firms
(AIMS, 2004)The current article considers the importance of the links existing between social relations and relations of trust, on the ...
-
Artículo
Social capital and internationalization of family SMEs in Campeche, México: a qualitative comparative analysis
(FECAP, 2021)Purpose – To study the internationalization of family SMEs in Mexico. Theoretical framework – Our review examines the ...