Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 667-686 de 808
- Artículo
-
Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención ...
-
Artículo
Segmentation of older adults in the acceptance of social networking sites using machine learning
(Frontiers Media, 2021)This study analyzes the most important predictors of acceptance of social network sites in a sample of Chilean elder ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Selecting the appropriate leading journal in Hospitality and Tourism research: a guide based on the topic-journal fit and the JCR impact factor
(Springer, 2022)Selecting the appropriate academic journal is a priority issue for researchers in the process of publishing a manuscript. ...
-
Artículo
Self-consciousness in online shopping behavior
(MDPI, 2021)Self-consciousness can be considered as the internal disposition to direct attention to oneself. This dispositional ...
-
Artículo
Self‑eficacy and anxiety as determinants of older adults’ use of Internet Banking Services
(Springer, 2020)The second-level digital divide presents diferences in people’s capabilities of using information and communication ...
-
Artículo
La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización
(Universidad Nacional de Colombia, 2015)El sistema del mercado compuesto por el entorno, las organizaciones en competencia y los consumidores/compradores realizan ...
-
Artículo
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
(Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2018)El e-gobierno se presenta como una herramienta al servicio de la mejora de la eficacia y eficiencia en la prestación de ...
-
Artículo
Setting acceptable prices: a key for success in retailing
(Emerald, 2019)Purpose – This research enables the authors to highlight the importance of proper pricing for retailers. The purpose of ...
- Artículo
-
Artículo
Sistemas de gestión de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2016)En el trabajo se analizan los niveles de implantación de sistemas de gestión de la calidad (SGC) en empresas del sur de ...
-
Artículo
Sistemas de Información de Marketing: una visión integradora
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2015)Information is a basic resource for the decision making. For this, the organizations use information systems which give ...
-
Capítulo de Libro
Sistemas de información Ejecutivos (EIS): Un estudio descriptivo sobre la situación en España
(Diputación de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2000) -
Artículo
Los sistemas de inteligencia de negocio como soporte a los procesos de toma de decisiones en las organizaciones
(Fundación de las Cajas de Ahorros, 2012)Los sistemas de inteligencia de negocio (business intelligence, BI) son sistemas de información que acogen a un amplio ...
-
Artículo
Situación actual de las organizaciones e instrumentos de promoción de la internacionalización: una guía para las empresas
(Universidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, 2016)Tanto las empresas como los gobiernos han mostrado un claro interés en el fomento de la internacionalización. Pero no todas ...
-
Artículo
La situación actual del mercado de trabajo en España y Andalucía
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2009)Durante años la característica del mercado de trabajo español que ha generado un mayor grado de preocupación ha sido su ...
-
Artículo
Situación actual sobre el debate estandarización-adaptación de las estrategias de marketing internacional
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The existing discussion about the standardisation-adaptation of the international marketing strategies has its origin ...
-
Artículo
Situación y perspectiva para el siglo XXI de la investigación empírica en el ámbito de la gestión y mejora de la calidad
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)El objetivo de este artículo es recoger algunos de los principales estudios que a escala nacional e internacional se han ...