Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 590-609 de 813
-
Artículo
Planning a master's level curriculum according to career space recommendations using concept mapping techniques
(2006)Nowadays the European Universities are worried about how to adapt higher education to the new European Higher Education ...
-
Artículo
Las plazas de toros de Andalucía y su incidencia turística: un análisis de grupos estrátégicos
(2003)Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que tiene una mayor protagonismo en el sector taurino español, ya sea por ...
-
Artículo
La pobreza en América Latina: un análisis descriptivo del siglo XXI
(Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing, 2018)La pobreza es un tema notable a nivel mundial y sobre todo para América Latina, siendo para las diferentes administraciones ...
-
Artículo
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
(FECAP, Fundação Escola de Comércio Álvares Penteado, 2023-12)Purpose – First, to test our comparative model of online and offline purchase behavior; and second, to investigate whether ...
-
Artículo
La política de subvenciones de las Administraciones Públicas
(1997)El fenómeno subvencional resulta relativamente moderno, y adquiere la importancia que hoy tiene, como consecuencia del ...
-
Artículo
La política financiera en las corporaciones locales
(1996)El problema del saneamiento de las entidades locales es algo que se remonta en el tiempo y, desgraciadamente, parece que ...
-
Artículo
La política pública de imagen: la imagen de Francia
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2000)En este trabajo exponemos los resultados de una investigación sobre la imagen de Francia, y ofrecemos diversas recomendaciones para el diseño de políticas públicas de imagen.
-
Artículo
¿Por dónde pasa el futuro de la excelencia universitaria?
(Club Gestión de Calidad, 2004) -
Artículo
La posición del anuncio en la pausa publicitaria: recomendaciones al anunciante ante entornos publicitarios excedentes en información
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)La posición del anuncio dentro de la pausa publicitaria constituye una elección fundamental en toda planificación de medios ...
-
Artículo
Potencialidades ecoturísticas de la República Dominicana
(Universidad de Málaga, 2013)República Dominicana es conocida como uno de los principales destinos internacionales de turismo de sol y playa. Actualmente ...
-
Artículo
Potential and realized absorptive capacity as complementary drivers of green product and process innovation performance
(MDPI, 2018)Nowadays, companies need to absorb new knowledge from external sources to grasp environmental issues. However, the internal ...
-
Artículo
Poverty-inequality and economic crisis. Past, present and future. A critical analysis
(2015)This article from diverse points of view (economic, politic and religious) make a critic analysis of the past, present, ...
- Artículo
-
Artículo
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, 2004)El principal objetivo de este trabajo es estudiar, describir y comparar dos estrategias de precios muy utilizadas en el ...
-
Artículo
Predicting big data adoption in companies with an explanatory and predictive model
(Frontiers Media, 2021)The purpose of this paper is to identify the factors that affect the intention to use Big Data Applications in companies. ...
-
Artículo
Predicting Fintech Innovation Adoption: the Mediator Role of Social Norms and Attitudes
(Springer-Verlag, 2023)Digital innovation is challenging the traditional way of ofering fnancial services to companies; the so-called Fintech ...
-
Artículo
Prediction and modelling online reviews helpfulness using 1D Convolutional Neural Networks
(Elsevier, 2022-07)The latest research shows that the identification of helpful reviews from a large volume of user–generated data is a ...
-
Artículo
Prediction-oriented modeling in business research by means of PLS path modeling: Introduction to a JBR special section
(Elsevier, 2016)Under the main theme “ prediction-oriented modeling in business research by means of partial least squares ...
-
Artículo
Premium Private Label strategies: social networks and traditional perspectives
(Elsevier, 2021)tThe main aim of this work is to analyze Premium Private Labels (PPL) in the food sector. To do so, we haveobtained data ...
-
Artículo
La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
(2012)Las asociaciones de la prensa tienen por misión la defensa de la profesión periodística. En este trabajo analizamos estas ...