Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 510-529 de 808
- Artículo
-
Capítulo de Libro
El mensaje informativo como producto
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Artículo
El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas
(Ministerio de Economía y Competitividad, 1994)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las exportaciones españolas a Rumania, y más concretamente aquellas ...
-
Artículo
Merchandising virtual: un reto en la relación entre producto y comprador
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2001)La característica principal que diferencia el nuevo modelo comercial del antiguo es la aparición del autoservicio. El ...
- Artículo
-
Artículo
Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Artículo
Metaevaluación: un inquietante modelo
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Artículo
Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
(Ministerio de Sanidad y Consumo, 2007)La personalidad del individuo influye claramente sobre su comportamiento de compra. Aunque los esfuerzos de marketing no ...
-
Capítulo de Libro
Metodología docente adaptada al EEEs vs tradicional: el caso de administración y dirección
(Granada : Grupo Editorial Universitario, 2010)El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior ha obligado a los docentes universitarios a replantear la ...
-
Artículo
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita.
(2014)Los métodos mixtos de investigación son cada vez más frecuentes en la investigación en gestión de empresas. Su uso se ...
-
Artículo
Una metodología para elegir el nombre de una marca
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
El método del caso y de las situaciones: herramientas de diagnóstico y de decisión
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1998) -
Artículo
El método Delphi aplicado al estudio de la contribución de las TICs en la reducción de la pobreza en Andalucía
(Colegio de Economistas de La Coruña, 2018)La pobreza en Andalucía (región del sur de España con una población de 8.411.205 habitantes en 2016) afecta al 12,8% de ...
-
Artículo
Métodos de analizar las tendencias bursátiles
(Wolters Kluwer, 1991)El artículo recoge una valoración analítica de los métodos más utilizados (Análisis Fundamental y Análisis Técnico) en la ...
-
Artículo
Microblogging: an online resource to support education and training processes
(Red Universitaria Campus Virtuales, 2022)The relevance and use of Social networks (SN) in people's daily lives make them outstanding elements as valid and supportive ...
-
Artículo
Modeling learner satisfaction in an electronic instrumentation and measurement course using structural equation models
(2009)The prevailing tendency in modern university reforms is towards “how people learn,” following a learner-centered approach ...
-
Artículo
Modelling mailing list behaviour in open source projects: the case of ARM embedded Linux
(2009)One of the benefits firms can derive from using Open Source Software (OSS) is informal development collaboration, and the ...
- Artículo
-
Artículo
Un modelo empírico de aceptación y uso de la web. Utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
(2007)Una propuesta basada en el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y el estado de flujo se diseña para describir la ...
-
Artículo
Un modelo para la medición de la eficiencia en los departamentos universitarios
(2005)En términos globales la eficiencia se define como el cociente entre salidas y entradas, es decir, la relación entre los ...