Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 442-461 de 811
-
Artículo
La industria de cuero y calzado en Valverde del Camino
(Universidad de Huelva, 2001)La investigación debe ser concebida para, en último término, mejorar la rea cumplimiento de este ambicioso objetivo exige ...
-
Artículo
Influence of macroeconomic indices on European private labels
(Vilnius Gediminas Technical University Press, 2016)In this study, we have analysed the impact and evolution of some of the most important macroeconomic indices on market ...
-
Artículo
Influencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de servicios
(ESIC, 2002)La orientación al mercado presta especial atención al cliente final y su relación a largo plazo, sin embargo no tiene ...
-
Artículo
Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumidor
(Universidad Nacional de Colombia: Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública, 2017)El presente trabajo se centra en la ética del consumidor y su objetivo principal es estudiar y profundizar el comportamiento ...
-
Artículo
Influencia de las relaciones sociales en el área de organización de empresas
(AEDEM, 2007)La investigación previa sobre las estructuras sociales de científicos ha estado muy ligada al estudio de las cocitaciones ...
-
Artículo
Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning: Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena
(Universidad Alberto Hurtado, Facultad de Economía y Negocios, 2010)Basado en el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), el objetivo del presente estudio es explorar las diferencias de género ...
-
Artículo
Influencia del patrón estacional en el turista experimentado
(Generalitat Valenciana: Agència Valenciana del Turisme, 2006)La estacionalidad es un fenómeno muy relevante en el turismo, siendo un factor al que deben prestar una atención especial ...
-
Artículo
Influencia del tamaño de las cadenas minoristas en promociones y precios
(2008)El tema de la influencia del tamaño de los establecimientos de venta minorista sobre las estrategias de precios y promocionales ...
-
Artículo
Influencia dinámica de la eficiencia de las ratios financieras en el precio de las acciones cotizadas españolas en función a las ondas de Elliot (2000 – 2021)
(Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan (México), 2023-10)El presente estudio realiza una evaluación sobre las variaciones de la eficiencia en cada onda de Elliot de las ratios ...
-
Artículo
¿Influye la personalidad de los directivos de pymes en los resultados exportadores?
(Fundación Getulio Vargas, 2016)En este trabajo se analiza si los valores según la escala de Schwartz varían entre los directivos responsables de exportación ...
-
Artículo
Inhibitors of e-Government adoption: Determinants of habit and adoption intentions
(Elsevier, 2017)Explanatory models of e-Government adoption are based on the premise that user behavior results from users’ intentions, ...
-
Artículo
Iniciativa personal y emprendedora del alumnado de Primaria y 1er Ciclo de Secundaria: Aspectos personales, familiares y escolares
(OmniaScience, 2016)Objeto: Conocer qué aspectos familiares, personales, del centro, del aula y del tipo de enseñanza fomentan la iniciativa ...
-
Artículo
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos
(Universidad CEU San Pablo, 2023)Una de las soluciones que muchos medios periodísticos adoptaron para adaptarse mejor a la disrupción digital fue la ...
- Artículo
-
Artículo
Innovation adaptation and post-entry growth in international new ventures
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2022)Innovation plays a vital role in the internationalization process of international new ventures (INVs). However, to date, ...
-
Artículo
Innovative behaviour in social economy: the Andalusian case
(2008)In a globalized context (characterized by high product mobility) with imperfect mobility of technology and productive ...
-
Artículo
Intangible resources, static and dynamic capabilities and perceived competitive advantage in exporting firms. A PLS-SEM/fsQCA approach
(Elsevier, 2024-01)The aim of this paper is to fill the existing research gap in the knowledge of the interrelationships between relational ...
-
Artículo
Integrando el aprendizaje en equipo, el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones.
(Universidad Pablo de Olavide, 2015)El presente trabajo describe y analiza cinco años de experiencia en la integración de metodologías distintas pero ...
-
Artículo
Intention to take COVID-19 vaccine as a precondition for international travel: application of extended norm-activation model
(MDPI, 2021)The COVID-19 pandemic is a serious threat to human health, the global economy, and the social fabrics of contemporary ...
-
Artículo
Intention to use e-commerce vs physical shopping. Difference between consumers in the post-COVID era
(Elsevier, 2023)The increase in the widespread use of e-commerce reveals a greater tendency towards online shopping. The objective of this ...