Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 426-445 de 819
-
Artículo
Implementing telemedicine technologies through an unlearning context in a homecare setting
(Taylor & Francis, 2013)Despite the opportunities the health sector will offer as a result of the design and development of a technology infrastructure, ...
-
Artículo
Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
(Asociacion de Tecnicos de Informatica, 2000)La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis ...
-
Artículo
La implicación del cliente: compilación teórica
(2005)En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los ...
-
Artículo
Importancia de la dimensión hedónico-placentera sobre la estrategia de ejecución del anuncio entre consumidores escasamente implicados
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1999)Throughout the last decade, research on beliefs and attitudes towards advertising has shown that the studied subdimensions ...
-
Artículo
La importancia de la dinámica política para el directivo
(Universidad de Navarra: Instituto Empresa y Humanismo, 1991) -
Artículo
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2007)Este trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores ...
-
Artículo
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
(ESIC, 2013)El objetivo de la presente investigación es responder al gap investigador existente en la literatura sobre el rol que ...
-
Artículo
La importancia de los costes de cambio en el comportamiento del cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2004)Debido a la intensa competencia existente en el sector servicios, conseguir la lealtad de los clientes y evitar su pérdida, ...
-
Artículo
La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2011)Kottler y Amstrong (2005) refieren que el principal objetivo del Marketing Estratégico (ME) es identificar las necesidades ...
-
Artículo
La Importancia del Grado de Intensidad de la Distribución en la Determinación del Valor de Marca de un Bien Duradero
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Artículo
La importancia del uso de recursos en la nube para el favorecimiento del emprendimiento corporativo en empresas y organizaciones
(United Academic Journals, 2018)En la actualidad, el uso de las herramientas cloud computing o herramientas en la nube está presente en distintas fases ...
-
Artículo
Improving KIBS performance using digital transformation: study based on the theory of resources and capabilities
(Emerald, 2023)Purpose-The aim of this research is to analyze the success of digital transformation (DT) in the management and performance ...
-
Artículo
Improving learning performance in laboratory instruction by means of SMS messaging
(2007)The study described in this paper outlines an attempt to explore those factors that contribute to learning performance improvement ...
-
Artículo
Improving the absorptive capacity through unlearning context: an empirical investigation in hospital-in-the-home units
(Taylor & Francis, 2012)The Spanish healthcare system has undergone important changes, particularly in the development of new homecare services. ...
-
Artículo
Incorporation of the intangibles into the spanish start-ups by activity sector and region. Improving their economic sustainability
(MDPI, 2020)Nowadays, start-ups, assuming increasing importance, have the possibility to include intangible knowledge as another ...
-
Artículo
Indicador de Compromiso Social (ICS) en el periodismo de proximidad: hacia un modelo de calidad en los medios locales
(EPI SCP, 2024)El periodismo de proximidad ha jugado históricamente un papel clave en la articulación de comunidades locales y regionales. ...
-
Artículo
Indicadores curvos de cambios de tendencias en el análisis técnico de valores
(Wolters Kluwer, 1991)En este trabajo se analizan una serie de indicadores que sirven para el análisis de los cambios en la tendencia de los ...
-
Capítulo de Libro
Indicadores de igualdad de género
(Diputación de Sevilla. Servicio de publicaciones, 2009) -
Artículo
Indicators of efficiency in the pharmaceutical management of a public health system
(MDPI, 2020)This practical research arises from a growing interest in offering models that provide a measure of the efficiency of ...
-
Artículo
La industria andaluza:el comportamiento espacial y sectorial de la inversión durante el período 1985-1990
(Universidad de Sevilla, 1992)