Browsing Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Title
Now showing items 322-341 of 819
-
Article
Ethics and Social Responsibility in Family Firms. Research Domain and Future Research Trends from a Bibliometric Perspective
(MDPI, 2021)Corporate Social Responsibility and Ethics have been studied in a wide variety of business contexts, but the field of ...
-
Article
Etica y dirección de empresas en Europa
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997) - Article
-
Article
Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España
(Asociación Española de Acreditación de la Transparencia (ACREDITRA), 2015) -
Article
La evaluación del potencial directivo
(Universidad de Málaga, 1996) -
Article
Evaluando la utilización de Internet para desarrollar innovación en las empresas con mayor capacidad de aprendizaje
(Colegio de Economistas de La Coruña, 2010)El objetivo del trabajo ha sido comprobar las hipótesis de relación entre la capacidad de aprendizaje y la utilización ...
- Article
-
Article
La evolución del mercado de trabajo español durante los últimos veinte años
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 1998) -
Article
Evolución y cambio de la industria andaluza en las dos últimas décadas
(Junta de Andalucía: Secretaría General de Economía, 1999) -
Article
Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo
(Ministerio de Economía y Competitividad. Instituto de Estudios Turísticos, 2004)En este artículo se pretende realizar una visión global del estudio del turismo, entendiéndolo y analizándolo de ...
-
Article
Evolution of digital transformation in SMEs management through a bibliometric analysis
(Elsevier, 2024-02)This document performs a systematic review of the literature and bibliometrics on the orientation of digital transformation ...
-
Article
Evolution of Research into the Management of Family Businesses that are Part of the Instituto de la Empresa Familiar Network of Chairs (1992-2016)
(Universitat de Barcelona. Departament de Historia e Instituciones Economicas, 2017)The family business field of study has grown considerably in recent years in Spain. In fact, it is no exaggeration to say ...
-
Article
Examining the power-law distribution among eWOM communities: a characterisation approach of the Long Tail
(Taylor & Francis (Routledge), 2015)Nowadays electronic word-of-mouth (eWOM) communities symbolise a significant source of information that helps customers ...
-
Article
La existencia de la empresa en el mundo de Oliver E. Williamson
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2016)O. E. Williamson1 constituye uno de los más importantes referentes del programa de investigación de los costes de transacción ...
-
Article
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas ...
-
Article
Experiencia de formación en gestión del cambio en la educación de ingeniería
(Universidad de las Ciencias Informáticas, 2016)Los ingenieros en informática y computación en su vida profesional tienen que realizar múltiples proyectos de cambio asociados ...
-
Article
Experiencias prácticas en creación de empresas
(Universidad de Sevilla, 2000)Basándonos en la creencia de que el conocimiento de las experiencias emprededoras de otros sería un buen método para ...
-
Article
Explanatory and predictive model of the adoptionof P2P payment systems
(Taylor and Francis, 2020)The purpose of this paper is to identify the factors affecting the intention to use peer-to-peer (P2P)mobile payment. ...
-
Article
Exploración y explotación de los recursos de red y ciclo de vida
(Universitat Autònoma de Barcelona:egolab-GRAFO ; Universidad de Sevilla: LRPC, 2016)La gestión de los recursos de red, entendidos como aquellos que son propiedad de los socios de una empresa y a los que ...
-
Article
Exploration of the factors that affect the adoption of social networking services by generation y in Chile
(Asociación Int4erciencia, 2013)The purpose of this paper is to study the adoption of social networking services (SNS) for a sample of members belonging ...