Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 286-305 de 813
-
Artículo
Emprendimiento en tiempos de COVID-19: una revisión bibliométrica
(Universidad del Zulia, 2021)La pandemia originada por la COVID-19, ha provocado una crisis mundial sin precedentes en la cual se manifiestan, además ...
-
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en la profesión periodística
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)Este capítulo se inicia con el análisis de la situación actual del la profesión periodística en general y de las mujeres ...
-
Artículo
La empresa en Andalucía [Reseña]
(Universidad de Huelva, 1996) -
Artículo
Empresa, comportamiento innovador y universidad : el caso de la economía social en Andalucía
(ASEPELT España, 2005)La finalidad de esta investigación es presentar, a partir de datos primarios y secundarios, un modelo cognitivo sobre el ...
- Artículo
-
Capítulo de Libro
En torno al concepto de estrategia
(Universidad de Sevilla, Departamento de Administración de Empresas y Marketing, 1992) -
Artículo
Encadenamientos productivos, externalidades y crecimiento regional: Una tipología de comportamiento empresarial
(Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, 2006)La idea de articulación productiva se aplica en el estudio de las relaciones intersectoriales atendiendo a la importancia ...
-
Artículo
Energy co-operatives in Spain: The role of social enterprises in the energy transition
(IPC Science and Technology Press, 2024)Decentralized and small-scale forms of organization are reappearing in Spanish’s energy system. Co-operatives have a ...
-
Artículo
La enseñanza de administración de empresas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Artículo
La enseñanza de administración de empresas a grandes grupos
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1990)Durante los últimos años, las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y las Escuelas de Ciencias Empresariales ...
-
Artículo
La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
(Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, 1997) -
Capítulo de Libro
La enseñanza en lengua inglesa mediante el entorno de aprendizaje Moodle: el caso de informática aplicada a la gestión de la empresa
(Granada :Grupo Editorial Universitario, 2009)En el presente trabajo se recoge la experiencia pionera del uso de un entorno de aprendizaje aplicado a la impartición ...
-
Artículo
Entrecomp: marco competencial para el emprendimiento. Una revisión sistemática de la literatura sobre su uso y aplicación
(Centro de Información Tecnológica (CIT), 2020)A partir de la revisión de la literatura de carácter científico relacionada con el marco competencial para el emprendimiento ...
-
Artículo
Entrepreneurship and Social Capital: Evidence from a Colombian Business Incubator
(Universidad Nacional de Colombia, 2014)This paper contributes to the important body of research on entrepreneurship and social capital. Most previous work on ...
-
Artículo
Epistemology of e-democracy and e-governance through scientific mapping
(Universidade do Algarve, 2024-04-24)This paper aims to address the current limitations in knowledge about e-democracy by establishing the conceptual, intellectual, ...
-
Capítulo de Libro
La era del conocimiento y la aportación de la universidad
(Sevilla :Confederación Empresarial Sevillana, 2002) - Artículo
-
Artículo
El esfuerzo publicitario como antecedente del Valor de Marca en el Mercado de Bienes de Conveniencia
(Aedemo, 2002)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Artículo
Esquema conceptual para el análisis de las reducciones de plantilla en las empresas españolas (downsizing)
(Elsevier, 2003)Las reducciones de plantilla o downsizing son un fenómeno que atrae a un número cada vez mayor de investigadores aunque, ...
-
Artículo
Estética y calidad de relación. Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos
(ESIC, 2010)Más allá de las investigaciones que examinan la influencia del aspecto cognitivo (por ejemplo, la usabilidad) de los sitios ...