Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 197-216 de 809
-
Artículo
Corporate Responsibility under the ECSI model
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2017)This article deals with the study of Corporate Responsibility (CR) under the European Customer Satisfaction Index (ECSI). ...
-
Artículo
Correlación entre los perfiles profesional y académico de los ejecutivos españoles
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1995)En este trabajo se muestra la discrepancia que existe entre el perfil profesional y el perfil académico de los ejecutivos ...
-
Artículo
Covering the EU at local level: A multiple-case study in Germany, the UK and Spain
(SAGE Publications, 2022)In recent years, European journalists show a preference for opinionated stories in a growing movement triggered by the ...
-
Artículo
Cómo afecta el teletrabajo al diseño de puestos en las agencias de viajes : hacia un modelo virtual
(Mundi Prensa Libros, 1999)El presente estudio analiza si las agencias de viajes dentro del sector turístico español reúnen las exigencias de carácter ...
-
Artículo
¿Cómo influye el género en la intención emprendedora? Un análisis del alumnado universitario
(Universidad de Murcia, 2021)Este trabajo determina qué elementos influyen en la potencial propensión a actuar (PA) a la hora de emprender desde una ...
-
Artículo
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2011)El objetivo de este artículo es contribuir a la literatura al identificar las posibles combinaciones entre tres capacidades ...
-
Artículo
Creating dynamic capabilities to increase customer value
(Emerald, 2011)Purpose – The purpose of this paper is to contribute to the strategic management literature by identifying possible ...
-
Artículo
La crisis del modelo tradicional de carrera
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2004)Durante la última década se ha extendido la idea de que el denominado modelo tradicional o clásico de carrera se encuentra ...
-
Artículo
Critical processes of knowledge management: An approach toward the creation of customer value
(Elsevier, 2017)The aim of this article is to contribute to the literature by identifying and analyzing possible combina- tions between ...
-
Artículo
Criticas al análisis técnico y al análisis fundamental en la previsión de tendencias
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 1991)Se plantea que el Análisis técnico de Valores no es la panacea en la toma de decisiones a la hora de invertir. Pero sí ...
-
Artículo
Crítica de Libros: "Marketing internacional para la expansión de la empresa" de Álvaro García-Mendoza y José Luis Jerez Riesco
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011)Esta primera edición del manual “Marketing internacional para la expansión de la empresa” aborda de una manera excelente, ...
-
Artículo
CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2014)Las agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes ...
-
Artículo
Cryptocurrencies as a financial tool: acceptance factors
(MDPI, 2020)Cryptocurrencies are a new form of digital asset that operate through blockchain technology and whose purpose is to be ...
- Artículo
-
Artículo
Cultural sustainability in university students’ flamenco music event attendance: a neural networks approach
(MDPI, 2021)University students consume live music; however, almost 40% declare that they have never attended a flamenco show, an ...
-
Artículo
Culturas y estilos directivos en hombres y mujeres: Un análisis empírico
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The scarce number of women man agers in proportion to the high female activity rate has given rise to a large number of ...
-
Artículo
Current issues and research trends on open-source software communities
(2014)Open source software (OSS) projects represent a new paradigm of software creation and development based on hundreds or ...
-
Artículo
Current paradigms in intelligent transportation systems
(2010)Intelligent transportation systems (ITS) constitute today a multidisciplinary field of study involving a large number of ...
-
Artículo
Customer equity management in a professional player’s agency: how much is worth my current player’s base?
(Universitat de les Illes Balears, 2016)Traditionally, basketball players’ agents and players’ agents companies in general take decisions about their represented ...
-
Artículo
Customer preferences versus managerial decision-making in open innovation communities: the case of Starbucks
(2015)Customers can participate in open innovation communities posting innovation ideas, which in turn can receive comments and ...