Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 196-215 de 819
-
Artículo
Convolutional neural encoding of online reviews for the identification of travel group type topics on TripAdvisor
(Elsevier, 2021-09)Previous studies have concluded that there are significant differences in travelers’ preferences depending on the trip ...
-
Artículo
Corporate Responsibility under the ECSI model
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2017)This article deals with the study of Corporate Responsibility (CR) under the European Customer Satisfaction Index (ECSI). ...
-
Artículo
Correlación del Indicador de Compromiso Social (ICS) y del Indicador de Calidad Periodística (ICP) en la prensa local digital de Andalucía
(Sociedad Española de Periodística, 2024)El periodismo de proximidad ha jugado históricamente un papel fundamental en la articulación de las comunidades locales y ...
-
Artículo
Correlación entre los perfiles profesional y académico de los ejecutivos españoles
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1995)En este trabajo se muestra la discrepancia que existe entre el perfil profesional y el perfil académico de los ejecutivos ...
-
Artículo
Covering the EU at local level: A multiple-case study in Germany, the UK and Spain
(SAGE Publications, 2022)In recent years, European journalists show a preference for opinionated stories in a growing movement triggered by the ...
-
Artículo
Cómo afecta el teletrabajo al diseño de puestos en las agencias de viajes : hacia un modelo virtual
(Mundi Prensa Libros, 1999)El presente estudio analiza si las agencias de viajes dentro del sector turístico español reúnen las exigencias de carácter ...
-
Artículo
¿Cómo influye el género en la intención emprendedora? Un análisis del alumnado universitario
(Universidad de Murcia, 2021)Este trabajo determina qué elementos influyen en la potencial propensión a actuar (PA) a la hora de emprender desde una ...
-
Artículo
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2011)El objetivo de este artículo es contribuir a la literatura al identificar las posibles combinaciones entre tres capacidades ...
-
Artículo
Creating dynamic capabilities to increase customer value
(Emerald, 2011)Purpose – The purpose of this paper is to contribute to the strategic management literature by identifying possible ...
-
Artículo
La crisis del modelo tradicional de carrera
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2004)Durante la última década se ha extendido la idea de que el denominado modelo tradicional o clásico de carrera se encuentra ...
-
Artículo
Critical processes of knowledge management: An approach toward the creation of customer value
(Elsevier, 2017)The aim of this article is to contribute to the literature by identifying and analyzing possible combina- tions between ...
-
Artículo
Criticas al análisis técnico y al análisis fundamental en la previsión de tendencias
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 1991)Se plantea que el Análisis técnico de Valores no es la panacea en la toma de decisiones a la hora de invertir. Pero sí ...
-
Artículo
Crítica de Libros: "Marketing internacional para la expansión de la empresa" de Álvaro García-Mendoza y José Luis Jerez Riesco
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011)Esta primera edición del manual “Marketing internacional para la expansión de la empresa” aborda de una manera excelente, ...
-
Artículo
CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2014)Las agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes ...
-
Artículo
Cryptocurrencies as a financial tool: acceptance factors
(MDPI, 2020)Cryptocurrencies are a new form of digital asset that operate through blockchain technology and whose purpose is to be ...
- Artículo
-
Artículo
Cultural and knowledge seeking by visitors at world heritage sites: the case of Coimbra
(Associação Portuguesa para o Desenvolvimento Regional, 2022-09)This paper develops within cultural tourism studies, focusing on a World Heritage Site (WHS) and demonstrates the importance ...
-
Artículo
Cultural sustainability in university students’ flamenco music event attendance: a neural networks approach
(MDPI, 2021)University students consume live music; however, almost 40% declare that they have never attended a flamenco show, an ...
-
Artículo
Culturas y estilos directivos en hombres y mujeres: Un análisis empírico
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The scarce number of women man agers in proportion to the high female activity rate has given rise to a large number of ...
-
Artículo
Current issues and research trends on open-source software communities
(2014)Open source software (OSS) projects represent a new paradigm of software creation and development based on hundreds or ...