Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 1328
-
Ponencia
E-Learning and gender
(2011)This study is to examine gender differences and the adoption of technology in tertial education students. We have used ...
-
Ponencia
The importance of learning organization concepts for strategic marketing. A quantitative research
(2010)Kottler & Armstrong (2005) reported that main Strategic Marketing objective is to identify future consumer needs and develop ...
-
Ponencia
El aprendizaje y la satisfacción del alumno en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
(2010)Adapting current university education to the European Space for Higher Education will mean considerable change. It will ...
-
Ponencia
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics
(2009): El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios ...
-
Ponencia
Adaptation of marketing-mix strategy and characteristics of exporting companies: implications on export performance
(2007)El estudio de los antecedentes del resultado exportador es una de las líneas de investigación más prolíferas en la literatura ...
-
Ponencia
The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units
(2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Ponencia
Market orientation and organizational culture: a case analysis
(2007)Este trabajo, que forma parte de una investigación más amplia y ambiciosa, propone abordar el estudio de la relación entre ...
-
Ponencia
Precios de referencia: Un esquema de análisis para comprender el comportamiento de los consumidores frente a los precios
(2005)Los precios de referencia son estándares con los que los consumidores comparan los precios actuales de los productos. Esas ...
-
Ponencia
La importancia de los intercambios relacionales en el ámbito de las exportaciones
(2005)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...
-
Artículo
A resource generator methodology for hotels
(Elsevier España, 2019)tHotel firms can enhance their performance by accessing external resources through their inter-personaland inter-organizational ...
-
Ponencia
La influencia del sexo del usuario de enseñanza –los profesores- en la adopción de la Web. Una perspectiva teórica
(2006)The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female professor. Our ...
-
Ponencia
Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market
(2006)In this recent work we try to identify the characteristics of the franchisee profile that are preferred by the franchisor ...
-
Ponencia
The impact of market orientation on new product performance
(2006)La innovación permanente se configura como un factor determinante para poder entregar un valor superior al cliente y ...
-
Ponencia
Demand methods of price management: An empirical research
(2006)One factor which companies often take as a reference point for their pricing decisions is demand. This, however, is often ...
-
Ponencia
Aplicación de la teoría de áreas sociales a la creación de tipologías de consumidores urbanos mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG).
(2006)El objetivo de este trabajo es presentar la aplicación novedosa de la teoría de las áreas sociales a la creación de ...
-
Capítulo de Libro
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
(Universidad de La Rioja, 2007)La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando ...
-
Artículo
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
(Fundaçao Getulio Varagas, 2017)La presente investigación tiene un doble objetivo. En primer lugar, partiendo de las premisas del enfoque basado en los ...
-
Artículo
La importancia del uso de recursos en la nube para el favorecimiento del emprendimiento corporativo en empresas y organizaciones
(United Academic Journals, 2018)En la actualidad, el uso de las herramientas cloud computing o herramientas en la nube está presente en distintas fases ...
-
Artículo
Análisis de las competencias educativas para evaluar a las personas emprendedoras
(2019)Este trabajo explora las competencias emprendedoras tomando como base el marco de referencia europeo de la competencia ...
-
Ponencia
Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android
(2013)Este trabajo presenta un estudio exploratorio del uso de internet móvil en Chile. Primero, el estudio valida un modelo de ...