Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 1328
-
Ponencia
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model
(AIS Electronic Library (AISeL), 2017)There are diverse segmentations of online players in the literature. Most of them are proposed a priori, and there are no ...
-
Capítulo de Libro
¿Es la franquicia un sistema dual?
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo general de nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar la dualidad del sistema de franquicia. En particular, ...
-
Capítulo de Libro
Tipologías de franquiciadores a través del Análisis Cluster
(Universidad de La Rioja, 2007)La principal motivación que nos lleva a realizar este trabajo es la de identificar grupos homogéneos de franquicias que ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006
(Universidad de La Rioja, 2007)Los modos de entrada en los mercados exteriores es uno de los tópicos que han recibido una mayor atención en la literatura ...
-
Artículo
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, 2012)En los últimos años la investigación en franquicia ha aumentado notablemente. Sin embargo, existe una temática donde el ...
-
Artículo
El impacto de la orientación emprendedora en el desempeño exportador de la firma
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, 2010)Esta investigación evalúa un modelo que relaciona la orientación emprendedora de la firma (innovación, riesgo y proactividad) ...
-
Artículo
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, 2004)El principal objetivo de este trabajo es estudiar, describir y comparar dos estrategias de precios muy utilizadas en el ...
-
Artículo
Purchase intention of specialty coffee
(2020)The main aims of this study are: (1) to test whether the theory of planned behavior (TPB) is useful to explain the intention ...
-
Artículo
Anuncios comprables en redes sociales móviles: alta personalización y preocupación por la privacidad
(2019)El presente estudio explora la evaluación de los consumidores de los anuncios comprables de marcas de moda en la aplicación ...
-
Ponencia
Empleo temporal y ventajas competitivas
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2006) - Capítulo de Libro
-
Artículo
Latent segmentation of older adults in the use of social networks and e-banking services
(University of Borås, Sweden, 2019)Introduction. This study analyses heterogeneity in the online behaviour of elderly people. Previous research has centred ...
-
Artículo
Factors affecting the adoption of big data analytics in companies
(Fundaçao Getulio Varagas, 2019)With the total quantity of data doubling every two years, the low price of computing and data storage, make Big Data ...
-
Tesis Doctoral
Las decisiones empresariales en ambiente borroso
(1983)LA TESIS TRATA DE LOS PROBLEMAS DE DECISION EN AMBIENTE BORROSO. SE TRATA DE UNA APLICACION DE LA TEORIA DE CONJUNTOS ...
- Tesis Doctoral
-
Ponencia
El emprendedor. Una propuesta de modelo explicativo de comportamiento
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)En el presente trabajo hacemos un somero repaso del tratamiento que ha tenido la figura del emprendedor a lo largo de la ...
-
Ponencia
Tendencias en el lanzamiento de nuevos productos alimenticios: el papel de la salud, la apariencia y el entorno
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)El aumento de la competencia y las mayores exigencias de los consumidores están provocando un rápido aumento del nivel y ...
-
Ponencia
El gran problema de la PYME: Su financiación. Soluciones a través del capital riesgo y los segundos mercados bursátiles
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Uno de los principales problemas con que se encuentran las Pymes a la hora de afrontar los procesos de inversión que les ...
-
Ponencia
La dirección: Una aproximación en función de los géneros y la categoría laboral en la Universidad de Sevilla
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)La diferencia de sexos siempre ha sido algo palpable en las empresas, principalmente a la hora de que las mujeres ocupen ...
-
Ponencia
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Las universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita ...