Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 421-440 de 1327
-
Ponencia
La red social del área de Márketing: Relaciones entre universidades
(2004)Autores clásicos de la sociología de la ciencia como Khun o Merton han mostrado las fuertes influencias ...
-
Artículo
La administración basada en la evidencia: implicación de las nuevas tecnologías en la gestión de empresas
(United Academic Journal, 2019)a través de un estudio de caso, este trabajo presenta el proceso y la aplicación de la administración Basada en la Evidencia ...
-
Artículo
A model proposal to determine a crowd-credit-scoring
(Centre of Sociological Research and University of Szczecin (Poland), 2018)Crowdlending is gaining importance as a financial option and is democratizing access to capital markets. However, the ...
-
Artículo
BIM: a technology acceptance model in Peru
(ITcon, 2020)The purpose of this paper is to empirically study factors that facilitate the adoption of building information modelling ...
-
Artículo
What Drives Volunteers to Accept a Digital Platform That Supports NGO Projects?
(Frontiers, 2020)Technology has become the driving force for both economic and social change. However, the recruitment of volunteers into ...
-
Artículo
Crítica de Libros: "Marketing internacional para la expansión de la empresa" de Álvaro García-Mendoza y José Luis Jerez Riesco
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011)Esta primera edición del manual “Marketing internacional para la expansión de la empresa” aborda de una manera excelente, ...
-
Artículo
How Does Positive Work-Related Stress Affect the Degree of Innovation Development?
(MDPI, 2020)Many studies sustain that work-related stress exerts pervasive consequences on the employees’ levels of performance, ...
-
Ponencia
Causas y consecuencias de la sucesión directiva
(Universidad de La Rioja, 1999)El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas y consecuencias que puede implicar la rotación en la alta ...
-
Ponencia
Teletrabajo en el sector turístico. Nuevas posibilidades de diseño de puestos en las agencias de viajes
(Universidad de La Rioja, 1999)Dada la importancia del sector turístico en España y la flexibilidad que aporta el teletrabajo a la organización del ...
-
Ponencia
Las tendencias organizativas: El caso de las compañías aseguradoras en España
(Universidad de La Rioja, 1999)El trabajo que presentamos pretende realizar un estudio sobre la "gestión del cambio organizativo" en las compañías ...
-
Artículo
Potencialidades ecoturísticas de la República Dominicana
(Universidad de Málaga, 2013)República Dominicana es conocida como uno de los principales destinos internacionales de turismo de sol y playa. Actualmente ...
-
Artículo
The board of directors and international decision-making
(Esic Business & Marketing School, 2013)This paper develops a view of how specific elements of the directors' human and social capital can enhance a company's ...
-
Ponencia
Responsabilidad Social Corporativa (RSC): análisis exploratorio y descriptivo de las páginas webs de los principales bancos y cajas de ahorro españoles
(2015)En la actualidad se viene observando como el impacto y la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está ...
-
Artículo
Añadiendo valor a los trabajos de fin de Grado: Una propuesta interdisciplinar
(Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2019)El trabajo de fin de Grado supone un reto para la educación pública superior. El legislador ha optado por esta alternativa ...
-
Ponencia
Análisis bibliométrico sobre un nuevo concepto de internacionalización con más de 20 años (1993-2013): Las Born Global
(2014)In this paper, we investigate the model of Born Global companies, a model that is based on an accelerated internationalization ...
-
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
(2013)Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences ...
-
Ponencia
El endomarketing en la estrategia de comunicación en la empresa
(2012)Los recursos humanos son una de las mayores bazas para una organización y una de las fuentes más importantes para la ...
-
Ponencia
eWOM & Referrals in Social Network Services
(2012)If a few decades ago the development of the Internet was instrumental in the interconnection between markets, nowadays the ...
-
Ponencia
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
(2011)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto ...
-
Ponencia
E-Learning and gender
(2011)This study is to examine gender differences and the adoption of technology in tertial education students. We have used ...