Final Degree Project
Proyecto de intervención para trabajar la grafomotricidad y el control postural con un alumno de educación infantil
Author/s | Tejero Riscarts, Lucía |
Director | Gómez Torres, María José |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Publication Date | 2020 |
Deposit Date | 2021-04-23 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía |
Abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado, corresponde al grado de Pedagogía, el cual
presenta un proyecto de intervención a un alumno de educación infantil (5 años) que
muestra dificultades en su aprendizaje y por ello se ... El presente Trabajo de Fin de Grado, corresponde al grado de Pedagogía, el cual presenta un proyecto de intervención a un alumno de educación infantil (5 años) que muestra dificultades en su aprendizaje y por ello se encuentra realizando clases de apoyo en el mismo centro escolar. En una primera parte encontraremos el marco teórico, en el que encontramos la teoría acerca de la temática que trataremos durante todo este proyecto. En una segunda parte, se encuentra el marco metodológico, en donde aparecen los instrumentos que utilizaremos para la recogida de información. Por último, el diseño del proyecto de intervención, donde aparecen las quince sesiones propuestas para la dicha intervención. The Present Final Degree Project, corresponding to the Pedagogy degree, presents an intervention project of a student in early childhood education (5 years) that shows learning difficulties and, for this reason, is ... The Present Final Degree Project, corresponding to the Pedagogy degree, presents an intervention project of a student in early childhood education (5 years) that shows learning difficulties and, for this reason, is undergoing support classes at the same school. In the first part we will find the theoretical framework, in which we find de theory of the subject that we will be treating throughout this project. In the second part, the methodological framework is presented, where the instruments that we will use for the collection of information appear. Finally, we can find the design of the intervention project, where the fifteen sessions proposed for said intervention appear. |
Citation | Tejero Riscarts, L. (2020). Proyecto de intervención para trabajar la grafomotricidad y el control postural con un alumno de educación infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Lucía Tejero Riscarts Ped.20.pdf | 3.346Mb | [PDF] | View/ | |