idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca USBUS |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies
My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info
Author
Cabero Almenara, Julio (385)
Llorente Cejudo, María del Carmen (89)Barroso Osuna, Julio Manuel (78)Marín Díaz, Verónica (39)Romero Tena, Rosalía (38)Román Graván, Pedro (31)Palacios Rodríguez, Antonio de Padua (30)Morales Lozano, Juan Antonio (26)Duarte Hueros, Ana María (21)Fernández Batanero, José María (19)... View MoreSubjectHigher education (24)Realidad aumentada (22)Tecnología educativa (22)Formación del profesorado (20)TIC (20)Competencia digital (19)Educación superior (19)Teacher training (18)ICT (17)Augmented reality (16)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (69)2010 - 2019 (180)2000 - 2009 (84)1990 - 1999 (43)1982 - 1989 (9)Funding agencyJunta de Andalucía (5)Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). España (5)Ministerio de Ciencia e Innovación (MICIN). España (4)Consejería de Economía y Conocimiento (1)Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía (1)Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía (1)Fundación Hergar (1)Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICINN). España (1)Plan Estatal 2017-2020 Retos - Proyectos I+D+i (1)Proyecto i+d+i feder Andalucía 2014-2020 (1)... View More
PoliciesInstitutional statementBerlin DeclarationidUS Policies
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 385

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Book
Icon

II Seminario científico Internacional sobre Formación Didáctica con Tecnologías Web 2.0. 

Martín Padilla, Antonio Hilario; López Meneses, Eloy; González Calderón, Julia; Sirignano, Fabrizio Manuel; Reyes Tejedor, Mariano; Colmenares Zamora, Laybet; González Monteagudo, José; Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen; Román Graván, Pedro; Ballesteros Regaña, Cristóbal; Pérez Galán, Rafael (AFOE : Universidad Pablo de Olavide, 2013)
Article
Icon

La Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual y su relación con la capacitación docente en docencia virtual 

Cabero Almenara, Julio; Gallego Pérez, Óscar; Puentes Puente, Ángel; Jiménez Rosa, Tania (UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2018)
Article
Icon

Comunidades virtuales de aprendizaje.El caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM 

Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen; Marín Díaz, Verónica (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2017)
Book
Icon

Mitos, prejuicios y realidades de la educación a distancia 

Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Hernández Ramírez, Mauricio; Barroso Osuna, Julio Manuel; Castaños Garrido, Carlos; Marín Díaz, Verónica; Puentes Puente, Ángel (Universidad Metropolitana, 2015-06)
Se trata de un recorrido a través de las necesidades educativas e información innovadora que proporcionan las herramientas provenientes de la web 2.0. Este libro es una referencia de lectura, análisis y estudio para aquellas ...
Article
Icon

Percepciones de los alumnos hacia Internet tras la participación en una experiencia formativa a través de entornos personales de aprendizaje 

Marín Díaz, Verónica; Cabero Almenara, Julio; Barroso Osuna, Julio Manuel (Universidade Federal do Tocantins, Núcleo de Pesquisa e Extensão Observatório de Pesquisas Aplicadas ao Jornalismo e ao Ensino, 2017)
La incorporación de Internet a la dinámica de la vida de los alumnos universitarios es incuestionable, es por ello que es necesario determinar cuál es la actitud que estos hoy tienen hacia ella.Presentamos a continuación ...
Article
Icon

Los MOOC: encontrando su camino 

Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen (Universitat de Valencia, 2017)
Pasados ya los momentos iniciales, en la actualidad es posible realizar el ejercicio de resituar las posiciones originarias en torno a los MOOC, así como reconsiderarlos como tecnología disruptiva la cual transformaría ...
Article
Icon

Posibilidades de los multimedia para la formación colaborativa del profesorado. Algunos principios y orientaciones didácticas para su diseño 

Cabero Almenara, Julio (Universidad Central de Venezuela, 2004)
En este trabajo presentamos el desarrollo de una investigación a través de la cual pretendíamos, por una parte, describir la evolución del conocimiento profesional alcanzado por un equipo de profesores en formación, ...
Presentation
Icon

Creación de aplicaciones multimedias educativas con el programa: Toolbook. 

Cabero Almenara, Julio; López Meneses, Eloy; Ballesteros Regaña, Cristóbal (Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Nuestro propósito es mostrar el software Toolbook, una de tantas herramientas que conviven en el mercado informático, para el desarrollo de aplicaciones multimedias que, por su fácil interfaz similar a un programa de dibujo, ...
Article
Icon

Internet: un valioso recurso para la formación e investigación en la educación medio ambiental 

Cabero Almenara, Julio; Ballesteros Regaña, Cristóbal; López Meneses, Eloy (2000)
Article
Icon

Los MOOCS: De innovación disruptiva a nuevo modelo de negocio en Educación Superior 

Pérez Rastrollo, María Granada; Cabero Almenara, Julio (Universidad de Cádiz. Grupo de Investigación para la Educación en Medios de Comunicación, 2014)
Los MOOCs han aparecido en nuestro ámbito educativo superior como un nuevo Modelo de Educación que ha irrumpido en nuestro sistema como solución a algunos problemas del mismo. En este artículo analizaremos cómo los MOOCs ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 39
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 1 December 2022.
Contact  |  Help
The content of idUS is protected by Creative Commons 4.0 Internacional Licenses.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept