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dc.creatorGiorgi, Pamelaes
dc.creatorZoppi, Irenees
dc.date.accessioned2021-02-05T11:11:26Z
dc.date.available2021-02-05T11:11:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGiorgi, P. y Zoppi, I. (2021). La serie de TV ‘Medici’: Entre historia, memoria y producto comercial. Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 51, 74-80.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issne 1988-5733es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104659
dc.description.abstractLa serie ‘Medici’ fue uno de los eventos televisivos del año, creada y producida por Frank Spotnitz y Nicholas Meyer y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan. El drama histórico, que se emitió en Netflix (2016) en el primer estreno mundial y que presenta los acontecimientos de la conocida familia florentina del siglo XV. La contribución tiene como objetivo profundizar la relación entre la historia, la memoria y el producto comercial.es
dc.description.abstractThe ‘Medici’ series was one of the television events of the year, created and produced by Frank Spotnitz and Nicholas Meyer and directed by Sergio Mimica-Gezzan. The historical drama, which aired on Netflix (2016) in the first world premiere, and which features the events of the well-known 15th-century Florentine family. The contribution aims to deepen the relationship between history, memory and the commercial product.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista internacional de comunicación, 51, 74-80.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMedios brasileñoses
dc.subjectMovimiento LGBTQIA+es
dc.subjectDoritos Rainbowes
dc.subjectCausa sociales
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectBrazilian mediaes
dc.subjectLGBTQIA+ movementes
dc.subjectSocial causees
dc.titleLa serie de TV ‘Medici’: Entre historia, memoria y producto comerciales
dc.title.alternativeThe TV series ‘Medici’: between history, memory and comercial productes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/12312es
dc.identifier.doi10.12795/Ambitos.2021.i51.05es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue51es
dc.publication.initialPage74es
dc.publication.endPage80es

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La_serie_de_TV_‘Medici’-_Entre ...929.3KbIcon   [PDF] View/Open  

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