- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Navarro García, Antonio"
Mostrando ítems 41-57 de 57
-
Ponencia
Lógica dominante, comportamiento estratégico emprendedor y rendimiento de la organización
Díez de Castro, Emilio Pablo; Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Navarro García, Antonio (2003)La lógica dominante es un fenómeno de reciente estudio en el ámbito organizacional, siendo escasa las aportaciones ...
-
Artículo
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
Navarro García, Antonio; Barrera Barrera, Ramón; Revilla Camacho, María Ángeles (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 2010)El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar los antecedentes y las consecuencias de la calidad de las ...
-
Ponencia
Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as similitudes ...
-
Ponencia
Medición de la responsabilidad social corporativa. Propuesta de medición para el ámbito del sistema de franquicia
Gámez-González, Juan; Rodríguez Rad, Carlos J.; Díez de Castro, Emilio Pablo; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Guisado González, Manuel (Universidad de Huelva, Servicio de Publicaciones, 2008)El presente trabajo de investigación trata de conocer el estado de la responsabilidad social corporativa, su concepto y ...
-
Ponencia
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2008)The franchising system is one of the sectors on which many management researchers are increasingly focusing their attention. ...
-
Tesis Doctoral
Modelización de la performance de exportación: Una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas
Navarro García, Antonio (2000)En general, el objetivo de toda investigación es el de contribuir al conocimiento del tema objeto de estudio. Sin embargo, ...
-
Tesis Doctoral
Modelización del control: Una investigación aplicada a la empresa aseguradora.
Acosta Páez, José Manuel (2002-06-24)Esta tesis doctoral, aborda un tema de gran interés en el campo de la administración de empresas, como es el control, que ...
-
Artículo
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
Barrera Barrera, Ramón; Navarro García, Antonio; Ortiz Peris, Marta (Elsevier, 2015)La mayoría de los estudios que han aparecido en la literatura referente a la medición de la calidad de los servicios ...
-
Artículo
Proposing new variables for the identification of strategic groups in franchising
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos (Springer, 2007)The identification of strategic groups in the Spanish franchising area is the main aim of this study. The authors have ...
-
Ponencia
Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multi-group analysis
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Navarro García, Antonio; Periáñez Cristóbal, Rafael (University of Twente, 2015)Following the Total Quality Management philosophy and the knowledge management (KM) approach, this contribution aims to ...
-
Ponencia
Razones que impulsan a los empresarios a expansionarse a través de franquicia
Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J.; Gámez-González, Juan (Universidad de Huelva, 2008)El objetivo general de este trabajo consiste en estudiar y analizar las razones que impulsan a los empresarios a expansionarse ...
-
Artículo
Rethinking internationalization processes: toward a circular framework
Domínguez Romero, Elena; Durst, Susanne; Navarro García, Antonio (Springer, 2023)Why should models and theories that have set images and boundaries of the internationalization process in the past remain ...
-
Capítulo de Libro
El sistema de franquicia español: un análisis de eficiencia
Díez Uli, Leyre; Navarro García, Antonio; Velicia Martín, Félix Antonio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo, 2017)Este trabajo está centrado en el sistema de franquicia español y los sectores que lo conforman distinguiendo tres niveles ...
-
Ponencia
The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units
Díez de Castro, Enrique Carlos; Martín Armario, Enrique; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Artículo
The typology of entrepreneurial exporters: has it all been said? An empirical approach using latent class segmentations
Ruiz López, Ana; Navarro García, Antonio; Berbel Pineda, Juan Manuel (Routledge, 2021)This paper aims to research the driving forces of wages across the countries of the European Union (EU-28) during the ...
-
Artículo
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2008) -
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
Díez de Castro, Enrique Carlos; Rodríguez Rad, Carlos J.; Navarro García, Antonio (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...