Author profile: Cattani Delord, Gabriela Carolina
Data
Name | Cattani Delord, Gabriela Carolina |
Department | Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Knowledge area | Didáctica de las Ciencias Experimentales |
Professional category | Profesora Sustituta Interina |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
Items
7
-
Visits
805
-
Downloads
545
Publications |
---|
Presentation
![]() Ciclo de Mejora en Didáctica de las Ciencias Experimentales
(Editorial Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2021-01-01)
Este CIMA se desarrolla e implementa en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales como proceso de ... |
Presentation
![]() Un Ciclo de Mejora en el Aula de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Investigando la Ciencia
(Editorial Universidad de Sevilla, 2020-01-01)
|
Article
![]() La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica. I: La génesis y fundamentos del Proyecto IRES
(Universidad de Sevilla, 2018-10-15)
Este artículo, el primero de una serie de dos, se basa en la idea de que todo discurso innovador en la enseñanza de las ... |
Article
![]() La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica II: La evolución del Proyecto IRES
(Universidad Sevilla, 2018-01-01)
Este artículo, el segundo de una serie de dos, completa el estudio del discurso innovador del Proyecto IRES (Investigación ... |
Article
![]() Del discurso tradicional al modelo innovador en enseñanza de las ciencias: obstáculos para el cambio
(Universidad de Valencia, 2018-01-01)
En este trabajo se analiza el discurso tradicional de la escuela frente al discurso alternativo del Proyecto IRES ... |
PhD Thesis
![]() A implementação da innovaçao no ensino de ciências-identificando obstáculos ideológicos: o estudo de caso do projeto ires
(2017-03-24)
La investigación se centra en la reflexión sobre los obstáculos ideológicos que impiden que las propuestas innovadoras en ... |
Article
![]() La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la enseñanza de las Ciencias: el caso de un profesor de la Red IRES
(Universidad de Cádiz. Departamento de Didáctica, 2017-01-01)
Este articulo presenta la descripción y análisis del Modelo de Investigación en la Escuela que fundamenta el Proyecto IRES ... |