NombreGonzález Morales, Antonio
DepartamentoAdministración de Empresas y Marketing
Área de conocimientoOrganización de Empresas
Categoría profesionalProfesor Ayudante Doctor
Correo electrónicoSolicitar
           
  • Nº publicaciones

    16

  • Nº visitas

    3020

  • Nº descargas

    3154


 

Dataset
Icon

The most effective assessment of emotional activation in static advertising [Dataset]

González Morales, Antonio (2023)
Estudio experimental sobre la correlación de las variables psicofisiológicas, HR, GSR y T, con el arousal previamente, en imágenes susceptibles de usar en comunicación.
Capítulo de Libro
Icon

Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar

González Morales, Antonio; Baena-Cuder, Irene; Rando Cueto, Dolores; Otero Escudero, Sofía (Dykinson, 2023)
Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ...
Capítulo de Libro
Icon

Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»

González Morales, Antonio; Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2023)
El sector periodístico ha acometido la transformación digital debido al cambio de los hábitos de los lectores y a la crisis ...
Capítulo de Libro
Icon

La alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketing

González Morales, Antonio; Baena-Cuder, Irene; Rando Cueto, Dolores; Otero Escudero, Sofía (Dykinson, 2023)
En este capítulo se van a estudiar unas técnicas que permiten medir la alegría que generan las piezas de comunicación y las opciones de marketing mediante “Neurovideo Test” “Neuroimaging Test” y “Neurotext Test”
Capítulo de Libro
Icon

El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico

González Morales, Antonio; González- Morales, Sergio; Hervás Gómez, Carlos; Corujo Vélez, Carmen; Calle Cabrera, Ana María de la; Alcántara Rubio, Lucía (Dykinson, 2022)
En primer lugar, se va a realizar una aproximación a los temas y disciplinas que van a tratarse de una u otra manera en ...
Artículo
Icon

La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing

González Morales, Antonio (Universidad de Sevilla, 2022)
Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas y ...
Capítulo de Libro
Icon

La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test

González Morales, Antonio; García-Prieto, Victoria; Manzano Zambruno, Laura (Dykinson, 2022)
En los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que han ...
Capítulo de Libro
Icon

Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

González Morales, Antonio; Porlán Ariza, Rafael; Navarro Medina, Elisa; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos tradicionales ...
Capítulo de Libro
Icon

La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test

González Morales, Antonio; Corona-León, Gladys Arlette; Oliveira, Julieti Sussi de (Dykinson, 2022)
Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los ...
Capítulo de Libro
Icon

Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing

González Morales, Antonio; Valero Pastor, José María (Dykinson, 2021)
Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera o ...
Capítulo de Libro
Icon

Proyecto de innovación docente aplicado al “Análisis del puesto de trabajo” en la asignatura de “Dirección y gestión de los recursos humanos” del “Grado en relaciones laborales y recursos humanos”

González Morales, Antonio; Porlán Ariza, Rafael; Navarro Medina, Elisa; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Universidad de Sevilla, 2021)
Artículo
Icon

Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment

González Morales, Antonio (Elsevier, 2020)
Emotional valence is very important in order to create the imprint of the memory of brands and companies in the minds of ...
Artículo
Icon

Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation

González Morales, Antonio; Mitrovic, Jelena; Ceballos García, Rafael (Elsevier, 2020)
The importance of branding in marketing strategies makes it essential to understand the elements that give value-added to ...
Trabajo Fin de Grado
Icon

Creación de una aplicación de reconocimiento emocional en Python para Neuromarketing y Neuromanagement

Rodríguez Cárave, Jaime; González Morales, Antonio; Talaminos Barroso, Alejandro (2020)
El reconocimiento emocional es una disciplina que se centra en el análisis de las expresiones faciales generadas por las ...
Tesis Doctoral
Icon

Medición de la eficacia de las imágenes en la comunicación: estudio de las ondas cerebrales y medidores psicofisiológicos periféricos.

González Morales, Antonio; Gómez González, Carlos María; Ramírez Alvarado, María del Mar (2018)
Trabajo Fin de Máster