Perfil del autor: González Morales, Antonio
Datos institucionales
Nombre | González Morales, Antonio |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Organización de Empresas |
Categoría profesional | Profesor Ayudante Doctor |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
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16
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3020
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Publicaciones |
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Dataset
The most effective assessment of emotional activation in static advertising [Dataset]
(2023)
Estudio experimental sobre la correlación de las variables psicofisiológicas, HR, GSR y T, con el arousal previamente, en imágenes susceptibles de usar en comunicación. |
Capítulo de Libro
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar
(Dykinson, 2023)
Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ... |
Capítulo de Libro
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
(Universidad de Sevilla, 2023)
El sector periodístico ha acometido la transformación digital debido al cambio de los hábitos de los lectores y a la crisis ... |
Capítulo de Libro
La alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketing
(Dykinson, 2023)
En este capítulo se van a estudiar unas técnicas que permiten medir la alegría que generan las piezas de comunicación y las opciones de marketing mediante “Neurovideo Test” “Neuroimaging Test” y “Neurotext Test” |
Capítulo de Libro
El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
(Dykinson, 2022)
En primer lugar, se va a realizar una aproximación a los temas y disciplinas que van a tratarse de una u otra manera en ... |
Artículo
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)
Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas y ... |
Capítulo de Libro
La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)
En los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que han ... |
Capítulo de Libro
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos tradicionales ... |
Capítulo de Libro
La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)
Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los ... |
Capítulo de Libro
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)
Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera o ... |
Capítulo de Libro |
Artículo
Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment
(Elsevier, 2020)
Emotional valence is very important in order to create the imprint of the memory of brands and companies in the minds of ... |
Artículo
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
(Elsevier, 2020)
The importance of branding in marketing strategies makes it essential to understand the elements that give value-added to ... |
Trabajo Fin de Grado
Creación de una aplicación de reconocimiento emocional en Python para Neuromarketing y Neuromanagement
(2020)
El reconocimiento emocional es una disciplina que se centra en el análisis de las expresiones faciales generadas por las ... |
Tesis Doctoral |
Trabajo Fin de Máster |