Author profile: González Morales, Antonio
Institutional data
Name | González Morales, Antonio |
Department | Administración de Empresas y Marketing |
Knowledge area | Organización de Empresas |
Professional category | Profesor Ayudante Doctor |
Request | |
Statistics
-
No. publications
15
-
No. visits
2603
-
No. downloads
2812
Publications |
---|
Dataset
The most effective assessment of emotional activation in static advertising [Dataset]
(2023)
Estudio experimental sobre la correlación de las variables psicofisiológicas, HR, GSR y T, con el arousal previamente, en imágenes susceptibles de usar en comunicación. |
Chapter of Book
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar
(Dykinson, 2023)
Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ... |
Chapter of Book
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
(Universidad de Sevilla, 2023)
El sector periodístico ha acometido la transformación digital debido al cambio de los hábitos de los lectores y a la crisis ... |
Chapter of Book
El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
(Dykinson, 2022)
En primer lugar, se va a realizar una aproximación a los temas y disciplinas que van a tratarse de una u otra manera en ... |
Article
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)
Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas y ... |
Chapter of Book
La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)
En los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que han ... |
Chapter of Book
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos tradicionales ... |
Chapter of Book
La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)
Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los ... |
Chapter of Book
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)
Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera o ... |
Chapter of Book |
Article
Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment
(Elsevier, 2020)
Emotional valence is very important in order to create the imprint of the memory of brands and companies in the minds of ... |
Article
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
(Elsevier, 2020)
The importance of branding in marketing strategies makes it essential to understand the elements that give value-added to ... |
Final Degree Project
Creación de una aplicación de reconocimiento emocional en Python para Neuromarketing y Neuromanagement
(2020)
El reconocimiento emocional es una disciplina que se centra en el análisis de las expresiones faciales generadas por las ... |
PhD Thesis |
Master's Final Project |