Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El uso del rumor en la prensa digital de videojuegos. Análisis de contenido de los medios especializados: Hobby Consolas, Vandal y 3DJuegos

 

Advanced Search
 
Opened Access El uso del rumor en la prensa digital de videojuegos. Análisis de contenido de los medios especializados: Hobby Consolas, Vandal y 3DJuegos
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The use of rumor in digital press of video game. Analysis of contents of the specialized media: Hobby Consolas, Vandal and 3DJuegos
Author: Paredes-Otero, Guillermo
Date: 2019
Published in: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 139-158.
Document type: Article
Abstract: La cultura del videojuego ha provocado que el ocio interactivo sea la industria de entretenimiento audiovisual más lucrativa en España. Su implantación en numerosas áreas de la sociedad y su consideración más allá de una actividad lúdica ha deriva...
[See more]
Video game culture has made interactive entertainment the most lucrative audiovisual entertainment industry in Spain. Its implementation in many areas of society and its consideration beyond a playful activity has resulted in the increase of infor...
[See more]
Cite: Paredes-Otero, G. (2019). El uso del rumor en la prensa digital de videojuegos. Análisis de contenido de los medios especializados: Hobby Consolas, Vandal y 3DJuegos. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 139-158.
Size: 676.7Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88076

DOI: 10.12795/Ambitos.2019.i45.09

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)