Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)

 

Advanced Search
 
Opened Access Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Caro González, Francisco Javier
Pérez Suárez, Macarena
Sánchez Torné, Isadora
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2019
Published in: CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 96
Document type: Article
Abstract: El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología digital y la pérdida de credibilidad de los medios informativos tradicionales. En esta situación están emergiendo nuevos ...
[See more]
The sector of communication companies is undergoing important changes, some of them are motivated by the irruption of digital technology and the loss of credibility of traditional media. This situation is favoring the emergence of new forms of journ...
[See more]
Cite: Caro González, F.J., Pérez Suárez, M. y Sánchez Torné, I. (2019). Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP). CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 96
Size: 902.1Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/87798

DOI: 10.7203/CIRIEC-E.96.12723

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)