Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un ciclo de mejora docente basado en la resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I

 

Advanced Search
 
Opened Access Un ciclo de mejora docente basado en la resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gómez Peña, Álvaro
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 450-465.
Document type: Article
Abstract: En la presente publicación se detallan las características del ciclo de mejora aplicado a los cuatro primeros temas impartidos al grupo 3 de la asignatura ‘Prehistoria I’ dentro del Grado de Historia de la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2018/2019. El ciclo de mejora ha consistido en la aplicación de aprendizaje por problemas aplicado a una ciencia básica de tipo histórico. En las siguientes páginas se expone el modelo ideal y se comentan los problemas, soluciones y mejoras a aplicar en próximos cursos.
Cite: Gómez Peña, Á. (2018). Un ciclo de mejora docente basado en la resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 450-465.
Size: 2.071Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86424

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.25

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)