Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Autocorrección para el aprendizaje y el fomento de la autonomía

 

Advanced Search
 
Opened Access Autocorrección para el aprendizaje y el fomento de la autonomía
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sanduvete Chaves, Susana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 816-831.
Document type: Article
Abstract: El objetivo de este Ciclo de Mejora Docente fue ampliar el grado de implicación del alumnado con el fin de obtener un aprendizaje más profundo y duradero en el tiempo y aumentar su autonomía. La estrategia utilizada fue trabajo en grupo y autocorrección por parte del alumnado (tras un intercambio, para que nadie evaluara su propio trabajo). El alumnado participó en el Ciclo y adquirió en general los contenidos planificados, dándose diferencias significativas entre las respuestas más frecuentes en el pre-test (antes del curso, donde se daban más errores y omisiones) y en el post-test. Para cursos futuros, se esperan mantener las autoevaluaciones.
Cite: Sanduvete Chaves, S. (2018). Autocorrección para el aprendizaje y el fomento de la autonomía. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 816-831.
Size: 863.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86372

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.46

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)