Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Ciclos de mejora docente integrados en Anatomía Patológica: ¿primer paso hacia una enseñanza integrada?
dc.creator | Álava Casado, Enrique de | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T13:19:59Z | |
dc.date.available | 2019-05-02T13:19:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Álava Casado, E. (2018). Ciclos de mejora docente integrados en Anatomía Patológica: ¿primer paso hacia una enseñanza integrada?. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1191-1209. | |
dc.identifier.issn | 2659-5117 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86177 | |
dc.description.abstract | Nuestra hipótesis es que el aprendizaje de los alumnos mejoraría si se integrasen contenidos de diversas asignaturas y se adelantasen algunos contenidos clínicos al comienzo del Grado de Medicina. Para llevar a cabo este proyecto hemos empleado la metodología de ciclos de mejora docente, realizados en el Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado (FIDOP), pero la hemos empezado a aplicar al diseño de Ciclos de Mejora Docente Integrados (CMDI), que abarquen aspectos concretos de varias asignaturas. La evaluación de la actividad, según la técnica de escaleras de aprendizaje y evaluación, opiniones de los alumnos, y autoevaluación, ofrece algunos puntos de mejora, pero sugiere que la intervención ha sido acertada en líneas generales. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1191-1209. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Asignatura | es |
dc.subject | Titulación | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.subject | Anatomía patológica | es |
dc.title | Ciclos de mejora docente integrados en Anatomía Patológica: ¿primer paso hacia una enseñanza integrada? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Citología e Histología Normal y Patológica | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.67 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/JDU.2018.i01.67 | es |
idus.format.extent | 19 p. | es |
dc.journaltitle | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 1191 | es |
dc.publication.endPage | 1209 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Alava_Casado_Enrique.pdf | 1.592Mb | [PDF] | Ver/ | |