Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Claraes
dc.creatorLópez Ocaña, Maríaes
dc.date.accessioned2019-04-12T07:37:49Z
dc.date.available2019-04-12T07:37:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLópez Ocaña, M. (2018). Estudio sobre la implantación de proyectos de innovación de Educación Emocional en el sistema educativo andaluz. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85566
dc.description.abstractResulta evidente que con el paso del tiempo se ha producido una evolución e innovación en el sistema educativo español en cuanto a educación emocional. Tiempo atrás, se le otorgaba principalmente importancia a los aspectos meramente académicos, ignorando otros aspectos más internos que el alumnado lleva consigo y que, intervienen de forma notable en su proceso de enseñanza-aprendizaje. En el presente Trabajo Fin de Grado se ha realizado un estudio exploratorio acerca de los proyectos y experiencias en materia de educación emocional que se han implantado en la comunidad autónoma andaluza, durante los cursos de 2008/2009-2009/2010 y 2016/2017-2017/2018 y en las etapas académicas de infantil y primaria. Todo ello con el fin de realizar una comparación entre estos cuatro cursos académicos y comprobar la evolución e innovación que ha tenido lugar a lo largo de este período en cuanto a la educación de las emociones. Tras la investigación llevada a cabo, la elaboración de una base de datos determinadas por distintas variables y el análisis de los resultados, concluimos que existe una evolución notable en cuanto a la variedad de proyectos implantados, así como a los objetivos en los que estos se centran a lo largo de los cuatro cursos académicos, siendo los más actuales los que se centren de forma más profundizada en la implantación de experiencias y programas en materia de educación emocional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectInnovación Educativaes
dc.titleEstudio sobre la implantación de proyectos de innovación de Educación Emocional en el sistema educativo andaluzes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.format.extent47 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
174_77846526.pdf795.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional