Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado

 

Advanced Search
 
Opened Access La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: School in the digital age: smartphones, apps and programming in primary education and its influence in the student's digital and media skills
Author: Bonilla-del-Río, Mónica
Aguaded, Ignacio
Date: 2018-07
Published in: Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 53, 151-163.
Document type: Article
Abstract: La sociedad actual caracterizada por fenómenos como la globalización, el entorno multipantalla o los continuos progresos científicos y tecnológicos está provocando modificaciones constantes a nivel económico, social, académico y cultural. Estos camb...
[See more]
Modern society characterized by phenomena such as globalization, multi-screen world or continuous scientific and technological progress, is causing constant economic, social, academic and cultural changes. These changes define new pedagogical scen...
[See more]
Cite: Bonilla-del-Río, M. y Aguaded, I. (2018). La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 53, 151-163.
Size: 142.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/85275

DOI: 10.12795/pixelbit.2018.i53.10

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)