Artículo
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica
Título alternativo | Ensinar e aprender sobre a natureza da ciência através da análise de controvérsias históricas: resultados e conclusões de um projeto de pesquisa didática Teach and learn about the nature of science through the analysis of history controversies: results and conclusions of a didactic research project |
Autor/es | Gallego Torres, Adriana Patricia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-03-19 |
Resumen | Este escrito presenta una reseña del libro escrito por los investigadores José
Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona y María del Mar Aragón-Méndez, titulado Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante ... Este escrito presenta una reseña del libro escrito por los investigadores José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona y María del Mar Aragón-Méndez, titulado Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia. This article presents a review of the book written by the researchers José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona and María del Mar Aragón-Méndez, entitled Teach and learn about the nature of science through the ... This article presents a review of the book written by the researchers José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona and María del Mar Aragón-Méndez, entitled Teach and learn about the nature of science through the analysis of history controversies. |
Cita | Gallego Torres, A.P. (2018). Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica. Revista científica, 2 (32), 207-210. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Gallego-Torres_Resea_LibroHDC- ... | 358.3Kb | [PDF] | Ver/ | |