Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona ...