Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 32-51 de 54
-
Capítulo de Libro
La innovación docente como parte del oficio
(Iris-copy, 2014)Este capítulo presenta una descripción y una valoración subjetiva por parte de los profesores que las han desarrollado ...
-
Capítulo de Libro
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Al objeto de impartir clases motivadoras para mis estudiantes que propicien un aprendizaje más profundo, he diseñado, ...
-
Capítulo de Libro
Innovación en Metodologías Docentes usando Gestión del Cambio
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI Inc), 2017)La globalización, los avances tecnológicos, los cambios culturales y las nuevas generaciones de estudiantes desafían a ...
-
Capítulo de Libro
Integrity as a core value in organizations: the development and implementation of a strong ethical culture
(Palgrave Macmillan, 2013) -
Capítulo de Libro
La intención emprendedora desde una perspectiva de género. El caso de la población universitaria de doctorado
(Octaedro, 2020)Este trabajo afronta la potencial influencia ejercida por la educación superior de doctorado sobre la intención emprendedora ...
-
Capítulo de Libro
Intraemprendimiento en empresas y organizaciones desde una perspectiva de género
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm", 2019)En los últimos años, el intraemprendimiento (IE) se ha convertido en un campo como campo de estudio e investigación. Esto ...
- Capítulo de Libro
- Artículo
-
Capítulo de Libro
Mejora de las competencias blandas y la gestión emocional en el alumnado universitario
(Dykinson, 2023)La Educación Superior necesita preparar al alumnado para una consistente empleabilidad. Hoy, las empresas buscan personas ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Comunicación Comercial (Grado en Marketing)
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)El presente documento recoge la implantación de un CIMA en la asignatura Comunicación Comercial del Grado en Marketing e ...
-
Capítulo de Libro
New Trends in Leveraging Workforce Diversity through Human Resource Management Initiatives
(IGI Global book series Advances in Religious and Cultural Studies, 2016)Tremendous forces are radically reshaping the world of work and workforce diversity is steadily growing. If effective ...
-
Capítulo de Libro
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera ...
-
Capítulo de Libro
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
(Universidad de Sevilla, 2022) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
(Universidad de La Rioja, 2007)La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando ...
-
Capítulo de Libro
El sindicalismo en la gobernanza del trabajo en España. Cambios y retos organizativos y estratégicos
(2017)El presente documento de trabajo presenta una aproximación inicial a los cambios normativos, tecnológicos y de gobernanza ...
-
Capítulo de Libro
El sistema de franquicia español: un análisis de eficiencia
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo, 2017)Este trabajo está centrado en el sistema de franquicia español y los sectores que lo conforman distinguiendo tres niveles ...