Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 45-56 de 56
-
Capítulo de Libro
New Trends in Leveraging Workforce Diversity through Human Resource Management Initiatives
(IGI Global book series Advances in Religious and Cultural Studies, 2016)Tremendous forces are radically reshaping the world of work and workforce diversity is steadily growing. If effective ...
-
Capítulo de Libro
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera ...
-
Capítulo de Libro
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
(Universidad de Sevilla, 2022) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
(Universidad de La Rioja, 2007)La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando ...
-
Capítulo de Libro
El sindicalismo en la gobernanza del trabajo en España. Cambios y retos organizativos y estratégicos
(2017)El presente documento de trabajo presenta una aproximación inicial a los cambios normativos, tecnológicos y de gobernanza ...
-
Capítulo de Libro
El sistema de franquicia español: un análisis de eficiencia
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo, 2017)Este trabajo está centrado en el sistema de franquicia español y los sectores que lo conforman distinguiendo tres niveles ...
-
Capítulo de Libro
The Relationship Between the Online Consumer’s Profi le and the Type of Service Encounter in the Online Travel Agencies
(Springer, 2015)t In the context of B2C electronic commerce, two different service encounters can take place: (1) service encounters ...
-
Capítulo de Libro
Tipologías de franquiciadores a través del Análisis Cluster
(Universidad de La Rioja, 2007)La principal motivación que nos lleva a realizar este trabajo es la de identificar grupos homogéneos de franquicias que ...
-
Capítulo de Libro
Women and Globalization
(Business Science Reference (an imprint of IGI Global), 2012)Economic globalization is a process tending towards neoliberal economic policy reforms (such as deregulation and ...