Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 31-50 de 56
-
Capítulo de Libro
Indicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Local
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2022) -
Capítulo de Libro
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania, España y Reino Unido
(El profesional de la información (EPI) SL, 2020)La calidad informativa es un objetivo prioritario de la actividad periodística, en cumplimiento de la función social de ...
-
Capítulo de Libro
Influencia de la intención emprendedora e intraemprendedora en la empleabilidad futura del alumnado universitario
(Dykinson, 2023)Cada vez más los egresados universitarios una vez que concluyen su formación universitaria se enfrentan a un mercado de ...
-
Capítulo de Libro
La innovación docente como parte del oficio
(Iris-copy, 2014)Este capítulo presenta una descripción y una valoración subjetiva por parte de los profesores que las han desarrollado ...
-
Capítulo de Libro
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Al objeto de impartir clases motivadoras para mis estudiantes que propicien un aprendizaje más profundo, he diseñado, ...
-
Capítulo de Libro
Innovación en Metodologías Docentes usando Gestión del Cambio
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI Inc), 2017)La globalización, los avances tecnológicos, los cambios culturales y las nuevas generaciones de estudiantes desafían a ...
-
Capítulo de Libro
Integrity as a core value in organizations: the development and implementation of a strong ethical culture
(Palgrave Macmillan, 2013) -
Capítulo de Libro
La intención emprendedora desde una perspectiva de género. El caso de la población universitaria de doctorado
(Octaedro, 2020)Este trabajo afronta la potencial influencia ejercida por la educación superior de doctorado sobre la intención emprendedora ...
-
Capítulo de Libro
Intraemprendimiento en empresas y organizaciones desde una perspectiva de género
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm", 2019)En los últimos años, el intraemprendimiento (IE) se ha convertido en un campo como campo de estudio e investigación. Esto ...
- Capítulo de Libro
- Artículo
-
Capítulo de Libro
Mejora de las competencias blandas y la gestión emocional en el alumnado universitario
(Dykinson, 2023)La Educación Superior necesita preparar al alumnado para una consistente empleabilidad. Hoy, las empresas buscan personas ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Comunicación Comercial (Grado en Marketing)
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)El presente documento recoge la implantación de un CIMA en la asignatura Comunicación Comercial del Grado en Marketing e ...
-
Capítulo de Libro
New Trends in Leveraging Workforce Diversity through Human Resource Management Initiatives
(IGI Global book series Advances in Religious and Cultural Studies, 2016)Tremendous forces are radically reshaping the world of work and workforce diversity is steadily growing. If effective ...
-
Capítulo de Libro
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera ...
-
Capítulo de Libro
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
(Universidad de Sevilla, 2022) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos ...
- Capítulo de Libro