Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGómez Torres, María Josées
dc.creatorGonzález Pérez, Andreaes
dc.date.accessioned2019-03-06T17:23:18Z
dc.date.available2019-03-06T17:23:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGonzález Pérez, A. (2018). Programa de intervención para la estimulación temprana en el ámbito de Educación Infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83891
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado consiste en un proyecto de intervención sobre Estimulación Temprana, aplicado en un niño de dos años de edad. El objetivo es lograr un desarrollo óptimo del sujeto con respecto al área motora, partiendo del nivel motriz inicial. El trabajo está constituido por tres partes. En primer lugar, un marco teórico dedicado al desarrollo de la información y conocimiento sobre tema central. En segundo lugar, un marco metodológico sobre los instrumentos empleados en la recogida, análisis y evaluación de la información y datos. En último lugar, el diseño del proyecto de intervención, dividido en tres fases: inicial, de desarrollo y de evaluación. Dichas fases incluyen los instrumentos empleados en la recogida de datos, las doce sesiones diseñadas y su posterior aplicación, así como la evaluación, para la que se emplean los mismos instrumentos iniciales. El proyecto finaliza con la exposición de las conclusiones, implicaciones y limitaciones que se han encontrado en el proceso.es
dc.description.abstractThe present work of End of Degree, consists of an intervention project on Early Stimulation applied in a child of two years of age. The objective is to achieve an optimal development of the subject with respect to the motor area of development, starting from the initial motor level. The work consisted of three parts. First, a theoretical framework is devoted to the development and knowledge of the central theme. Second, amethodological framework dedicated to the instruments used in the collection, analysis and evaluation of information and data. Lastly, we find the design of the intervention project, divided into three parts. The instruments used in the data collection, the twelve sessions designed and their subsequent application, as well as the evaluation, for which the same initial instruments are used. The project ends with the presentation of the conclusions, implications and limitations that have been found in the process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÁrea motoraes
dc.subjectDesarrolloes
dc.subjectIntervenciónes
dc.subjectMetodología cualitativaes
dc.subjectEstimulación tempranaes
dc.titlePrograma de intervención para la estimulación temprana en el ámbito de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.format.extent220 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PEREZ GONZALEZ, ANDREA.pdf5.810MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional