Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Características de la función docente en centros públicos no universitarios. Las dificultades del desempeño laboral de la docencia en la ciudad de Melilla y estrategias de mejora

 

Advanced Search
 
Opened Access Características de la función docente en centros públicos no universitarios. Las dificultades del desempeño laboral de la docencia en la ciudad de Melilla y estrategias de mejora
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Characteristics of the teaching function in public non-university centers Subtitle: The difficulties of the work performance of teaching in the city of Melilla and improvement strategies
Caractéristiques de la fonction d'enseignement dans les centres publics non universitaires Sous-titre: Les difficultés de l'exécution du travail de l'enseignement dans la ville de Melilla et les stratégies d'amélioration
Author: Orellana Román, Irene
Date: 2018-10-15
Published in: Investigación en la Escuela, 95, 43-62.
Document type: Article
Abstract: La formación académica a la que se somete el docente influye en su desarrollo profesional y de ello dependerá el desempeño de su función diaria y la resolución de los problemas con los que se enfrenta en el aula. La discusión se encuentra en la di...
[See more]
Academic training that a teacher undergoes influences his professional development and his daily function and his skill on problem solving will depend on it. The discussion diverges between that preparation and the labor activity to which a teache...
[See more]
La formation académique aux enseignants influence subit leur développement professionnel et cela dépendra de la performance de leur fonction quotidienne et la résolution des problèmes auxquels elle est confrontée dans la salle de classe. La discus...
[See more]
Cite: Orellana Román, I. (2018). Características de la función docente en centros públicos no universitarios. Las dificultades del desempeño laboral de la docencia en la ciudad de Melilla y estrategias de mejora. Investigación en la Escuela, 95, 43-62.
Size: 389.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82056

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)