Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Media consumption patterns on new generations. Behavioral analysis applied to journalism students from the University of Seville
Author: Aramburu Moncada, Luisa Graciela
López-Redondo, Isaac
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2018
Published in: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42, 76-96.
Document type: Article
Abstract: La evolución de la tecnología está acelerando el cambio del ecosistema de medios de comunicación y generando innovadores modelos informativos que cada vez logran conectar más a las nuevas generaciones. Jóvenes fascinados por la accesibilidad...
[See more]
The evolution of the technology is accelerating the change of the media ecosystem and generating innovative information models that increasingly connect to new generations. Young people fascinated by the accessibility, connectivity and immedi...
[See more]
Cite: Aramburu Moncada, L.G. y López-Redondo, I. (2018). Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42, 76-96.
Size: 702.7Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79683

DOI: 10.12795/Ambitos.2018.i42.05

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)